Adara llama a Gianmarco en directo

La concursante ha podido hablar 45 segundo con el italiano.

La ex concursante de 'GH 17' ya ha decidido con quién quiere estar cuando salga de la casa de 'GH VIP 7'. Y es que, a pesar de que la ex azafata de vuelo estaba muy confundida con sus sentimientos, el encuentro que tuvo con Gianmarco Onestini la semana pasada ya le ha dejado claras sus ideas. Tras su apasionada reencuentro, Adara ha confirmado que quiere empezar una relación con el italiano cuando salga de la casa este mismo jueves. Además, en la noche electoral del reality, las finalistas han podido realizar una llamada a un ser querido. Y Adara no ha duda ni un momento en hacérsela al ex concursante de 'Grande Fratello'.

Adara Molinero gh vip 7
Telecinco

"Me da vergüenza Súper", ha comentado entre risas antes de hablar con Gianmarco. "Te quería decir que no he podido ir a la quedada porque tenía un trabajo en Málaga, pero estoy contigo a muerte y te espero aquí el jueves", le ha dicho Onestini, muy nervioso.

Adara se hunde al hablar de Hugo y Gianmarco

"Me acuerdo mucho de ti. No lo olvides", dijo Adara a Gianmarco muy feliz por poder hablar con él. "La noche contigo fue increíble y tengo muchas ganas de verte", afirmó. "Me ha respondido a una cosa que quería saber, a por qué no le vi en el vídeo de la quedada", dijo muy tranquila Molinero a sus compañeras. Y es que Gianmarco no acudió a la quedada que se hizo en Madrid para apoyar la victoria de la madrileña.


Publicidad - Sigue leyendo debajo