Adara lo tiene claro: rompe con Hugo Sierra y elige a Gianmarco

Tras pasar una noche apasionada con el italiano, la finalista de 'GH VIP 7' ha aclarado sus sentimientos. Lo siente por el padre de su hijo, pero se ha enamorado de Gianmarco.

image

El reencuentro de la pareja estrella del reality ha dado para mucho. La audiencia decidió concederles unas horas más juntos y Adara y Gianmarco las han aprovechado para hablar, aclarar dudas y malentendidos y dar rienda suelta a la pasión acumulada. Si el italiano antes de entrar estaba dolido por el beso que ella le había dado a Hugo Sierra el jueves pasado, se le ha pasado el enfado con los tropecientos que le ha dado a él durante la noche que han pasado dentro de la casa de Guadalix.

"Cuando he estado aquí la he visto sincera y este beso… llevábamos un montón de tiempo queriendo darlo y nos ha salido así", reconocía él una vez fuera de la casa. Y es que esto ya no tiene marcha atrás. La propia Adara entraba en el confesionario, reconocía que se ha enamorado de Gianmarco y pedía perdón al padre de su hijo.

"Es muy fuerte para mí tener que decirlo por aquí pero es que no tengo otra forma. Que me perdone de verdad si le he hecho daño. No sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento, me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, esto está siendo muy fuerte para mí. Me siento muy mal, no quiero hacer daño a Hugo pero tengo que ser fiel a mis sentimientos y ser sincera", decía entre lágrimas. Eso sí, después de soltarlo, se sintió liberada.

Adara y Gianmarco
Telecinco

Después, Jordi González mostraba a Helena, la madre de Adara, lo que había ocurrido entre su hija y Onestini dentro de la casa. Aunque prefería no mirar los besos de la pantalla, se rendía ante la evidencia: "Ellos se gustan mucho y claro, al final, si se lo ponemos en bandeja…" decía. "Ella lleva controlándose mucho tiempo y sobre todo está muy falta de cariño, así que se mezcla una cosa con la otra y sale esta pasión. De verdad, a mí me da igual, lo único que deseo es que sea feliz, me da igual con quién sea. Se ve que está sufriendo, por un lado tiene la responsabilidad que tiene fuera y por otro, sus sentimientos".

Algo que tuvo ocasión de decirle en persona durante su visita a la casa, en la que protagonizaron otro reencuentro muy emotivo.

Adara se sinceró con su madre y ésta, tras decirle que todo estaba bien fuera, le apoyó en todas sus decisiones: "Tu corazón es muy difícil de frenar", le dijo. Además, le dio un consejo: "Pasamos por el mundo una vez. Y esa vez hay que hacerlo intensamente, como tú lo haces".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV