Laura Sánchez cuenta sus planes decir adiós al año

La modelo y actriz ha confesado qué es lo que nunca ha hecho para celebrar el Año Nuevo a pesar de ser considerado para muchos como una tradición.

Laura Sánchez, modelo y actriz, ha acudido a una de las grandes fiestas de fin de década organizada por las revistas 'Elle' y 'Esquire' en la que se ha hecho un homenaje a los años 20 en honor al año que entra: el 2020. El cambio de década es un punto de inflexión para muchos celebrities por lo que se aprovecha para hacer balance sobre lo que está a punto de venir. Esto es lo que ha aprovechado para hacer la modelo y mujer del músico David Ascanio que no solo ha hecho balance de lo que ha supuesto para ella esta última década sino también de cómo va a celebrar el fin de año.

Así, Laura no ha tenido ningún problema en confesar qué es lo que, a pesar de que muchos lo consideran una tradición, nunca ha hecho el 31 de diciembre para celebrar el fin de un año y dar la bienvenida a otro. Aunque cueste creerlo, la modelo y actriz ha destacado que ni siquiera lo hizo cuando era joven. Si quieres saber de qué se trata dale al play al vídeo que hay sobre este artículo donde cuenta con todo detalle cuál es la alternativa que utiliza para celebrar estas fiestas.

Además, ha contestado sobre los planes que tendrá en familia para el próximo 2020, año en el que asegura que su hija "puede" pedir tener un hermanito o hermanita explicando si se encuentra o no en los planes que está elaborando con su marido para un futuro próximo. Y es que ampliar la familia siempre es uno de los objetivos que pueden estar incluidos en los propósitos para el año nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo