Un pequeño y tierno elfo se cuela en casa de Eva González y Cayetano Rivera

La presentadora ha compartido la imagen de un tierno detalle que se ha olvidado Papá Noel en su visita a su casa…

Eva González
instagram

La época más mágica del año ya ha llegado y los pequeños de todas las casas del mundo están más ilusionados que nunca. Llevan todo el año portándose bien para dar la bienvenida a Papá Noel o los Reyes Magos, en algunos casos ambos, así que los que han tenido suerte y han recibido al primero… ¡ya tienen sus regalitos! Nuestros famosos no han dudado en compartir la felicidad de sus peques y muchos han compartido imágenes de los niños abriendo sus regalitos o sus árboles de Navidad repletos de envoltorios. Ese ha sido el caso de Eva González y Cayetano Rivera.

La pareja ha recibido a Papá Noel en casa para sorpresa del pequeño Cayetano… ¿o no tanto? ¡Pues parece que no! Y es que el peque se ha convertido, nada más y nada menos que en un elfo de Santa, y no podría estar más tierno.

Cayetano
instagram

Ha sido la propia Eva quien ha compartido la imagen de su hijo disfrazado de pequeño elfo, y bromeaba: “Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa”. ¡Qué tierno! Pues menudo detallazo se ha olvidado Papá Noel en casa, no creemos que Eva y Cayetano quieran devolverlo. Sus seguidores se han derretido al verlo, hasta rostros conocidos como David Bisbal, que ha comentado: "Te lo comes", entre risas.

La pareja está pasando la Navidad en casa, con la familia, así lo confesaba la propia presentadora cuando le preguntaban por sus planes festivos. Eva confesó haber recuperado el espíritu navideño gracias al pequeño elfo: "Perdí a mi padre hace algunos años y la Navidad, inevitablemente, se vuelve un poquito más oscura... pero sí es verdad que con la llegada de Cayetano vuelve a haber brillo, vuelven los regalos al árbol y vuelves a tener esa ilusión", declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo