Eva y Cayetano, escapada a Sevilla con su hijo

Tras las fotos del torero con una amiga en Londres, el matrimonio puso rumbo a Mairena del Alcor, el pueblo de ella, donde han pasado el puente de la Constitución con su hijo.

Eva y González en la estación del ave de Sevilla
Gtres
    • Entre medias, la presentadora hizo un viaje relámpago a París para ir al convierto de su amiga Vanesa Martín.

      La publicación de unas imágenes del torero con una amiga en Londres han puesto patas arriba su tranquilidad, pero Eva González y Cayetano Rivera han continuado con su vida con aparente normalidad. Él volvió de Perú el miércoles por la tarde, donde ha estado toreando, y al día siguiente, el matrimonio puso rumbo a Mairena del Alcor, Sevilla, el pueblo de ella, para disfrutar del puente de la Constitución en compañía de su hijo, Cayetano, de algo más de año y medio. Juntos les vimos en la estación del Ave de Madrid.

      Eva González y Cayetano Rivera en la estación del AVE
      GTres

      Y juntos los vimos llegar también a la estación de AVE de Sevilla. Eva empujaba el carrito en el que iba su pequeño, mientras su marido Cayetano se encargó de llevar las maletas y bolsas con las que viajaron en el tren.

      Cayetano Rivera
      GTres

      Después, vimos a Eva González haciendo algunas compras en el supermercado: pañales, agua, refrescos, y hasta una flor de Pascua para adornar su hogar de Navidad. Eva salió del establecimiento cargadísima pero muy sonriente.

      Eva González en el supermercado
      GTres

      Una vez en el parking, Eva tuvo que cargar ella sola toda la compra en el maletero de su coche. Eso sí, lo hacía mientras escuchaba música con unos auriculares inalámbricos.

      Eva González haciendo la compra
      Gtres

      Dos días después, el 7 de diciembre, volvimos a verla, comprando marisco y pan, quizá para alguna celebración en casa. La presentadora llevaba la melena suelta, gafas de sol y una parka verde para protegerse del frío.

      Eva González comprando pan
      Agencias


      Sólo unos días antes, el torero enviaba un comunicado anunciando acciones legales tras las especulaciones que se han hecho sobre su vida. Eva, por su parte, no ha hecho ninguna declaración y ha continuado con su vida. De hecho, según se comentó en “Espejo Público”, la sevillana viajó el domingo 8 a París para acudir al concierto de Vanesa Martín en un pequeño local llamado Le Gibus Live y darle una sorpresa. La cantante y la modelo trabajan juntas en “La Voz” y mantienen una estrecha amistad desde hace mucho tiempo.

      Portada Diez Minutos 3565
      Hearst
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo