Enrique Ponce podría grabar un disco con la colaboración de Julio Iglesias

El torero está cada vez más cerca de sacar a la luz su trabajo musical.

entrega  del x premio taurino abc a la infanta elena en madrid
Agencias

Enrique Ponce está considerado como uno de los mejores toreros que ha habido en las últimas décadas en España.

El diestro está felizmente casado con Paloma Cuevas, con la que contrajo matrimonio el 25 de octubre de 1996. Tiene dos hijas, Blanca y Paloma y juntos forman una de las parejas más estables del corazón español.

Ahora Ponce podría dar un gran cambio a su vida y es que podría estar pensando en probar suerte en el mundo de la música y sacaría un disco en 2020. Desde luego es un sorprendente proyecto y en el que algunos rumores apuntan que hasta el mismísimo Julio Iglesias podría participar en él. Y es que al valenciano le haría especial ilusión hacer un dueto con el cantante que se grabaría en Miami.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Enrique Ponce siempre se ha mostrado amante de la música y poco a poco se van conociendo detalles de este trabajo artísitico. El disco está escrito por Materia Prima, un grupo musical que está compuesto por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama. No es la primera ocasión en la que este grupo y el torero comparten cartel, ya que Enrique Ponce participó en 'La suma de nuestros días' por causas benéficas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que el torero se ha arrancado a cantar en las reuniones familiares y además, ha demostrado sus dotes con la creación del espectáculo 'Crisol'. El torero sufrió una fuerte cogida el pasado mes de marzo, de la que tuvo que ser operado de urgencia. Ahora está totalmente recuperado y deseando lanzar este nuevo proyecto musical. Aunque aún no ha confirmado ni desmentido esta especial colaboración, asegura que en un futuro dará más detalles sobre el disco.

Y como no podía ser de otra forma, no podemos evitar acordarnos de aquel mítico 'Toda' de Jesulín de Ubrique y que fue todo un éxito (por lo menos en fiestas y karaokes)... Habrá que esperar a escuchar a Ponce para valorar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo