Irene Gil, del equipo de Bisbal, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids' en Antena 3

La tinerfeña, de 13 años se ha llevado la victoria. Por detrás de ella ha quedado Daniel García, pupilo de Rosario.

Irene Gil
Antena3

'La Voz Kids' ya tiene ganadora en su primera edición en Antena 3. Irene Gil, talent del equipo de David Bisbal, se ha alzado con la victoria de esta entrega del concurso en una noche cargada de emociones y música. De manera individual, Irene derrochaba energía y potencia vocal con una versión inigualable de 'And I am telling you I'm not going' de Jennifer Hudson en la gran final, dejando a todos boquiabiertos y provocando, así, que el público votase a su favor. Y es que fue el propio público del plató quien decidió la ganadora. Aunque no fue la única actuación de Irene que les convenció, su soltura junto a Álvaro Soler y su potencia bocal junto a David Bisbal acabaron de conquistar al público.

Junto a ella, en la gran final, estaban Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; y Sofía, del de Melendi. El pequeño Daniel, de 7 años, logró quedar entre los dos grandes finalistas, pero fue Irene quien se hizo con la beca de formación de 10.000 euros.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A lo largo de la noche, los finalistas nos deslumbraron con varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana.

Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de La Voz Kids, Melani, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado volvieron a subirse al escenario del programa interpretando un popurrí conjunto.

Antena 3

Una victoria aún más dulce para Irene, y es que estuvo a punto de abandonar el concurso... La joven formaba parte del equipo de Vanesa y no fue su elegida en las batallas, ¡pero Bisbal la robó! ¡Enhorabuena Irene! Estamos seguros de que te espera un gran futuro, al igual que a tus compañeros Daniel, Aysha y Sofía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo