Paz Padilla tiene un truco para no pasar frío en las Campanadas en Guadalupe

La presentadora ha desvelado un "invento" que le ha copiado a su compañero Jesús Vázquez... ¿Funcionará?

Paz Padilla, Campanadas Mediaset, Campanadas Guadalupe, Paz Padilla Jesús Vázquez
Gtres

Este 31 de diciembre, Paz Padilla y Jesús Vázquez estarán en el extremeño pueblo de Guadalupe, iluminado por Ferrero Rocher tras ser votado como el pueblo más bonito de España, y allí darán la bienvenida al 2020. Ellos serán los encargados de retransmitir las campanadas del año nuevo en todos los canales de Mediaset en sustitución de Lara Álvarez y Jesús Calleja, que dieron las campanadas el año pasado desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar.

Que la cadena haya apostado por Paz Padilla para acompañar a Jesús Vázquez en la noche más especial del año demuestra que la gaditana es uno de los rostros más valorados del grupo, ya que podemos verla en los programas más populares como 'Sálvame', 'Got Talent España' y la serie 'La que se avecina'. Una noticia con la que la presentadora se ha sentido más que orgullosa: " "Cuando me lo propusieron no me podía creer que fuese yo la elegida. Voy a darlo todo esa noche". Es por eso que ya lo está preparando todo, desde el vestido, que asegura será arriesgado (hasta bromeó con Bertín Osborne), hasta los truquitos más extraños para combatir el frío.

Paz Padilla
instagram

Se ha comprado unos calcetines que llevan una batería que se supone da calor... Eso sí, se ha comprado los más baratos del mercado, ¿funcionarán?

Y todo porque Jesús Vázquez le confesó que tenía unos calcetines que dan calor, por lo que ella se animó a probarlos, pero claro, los de Jesús costaron 400 euros y los controla a través de su teléfono móvil... La diferencia es grande, Paz.

Eso sí, si tiene pensado llevar calcetines... ¿Es que va en traje? ¿Mono largo? Ahí queda la pista...

Publicidad - Sigue leyendo debajo