María Teresa Campos pasará Nochevieja en casa de su hija Terelu

María Teresa Campos anunció su ruptura a través de un comunicado.

MARIA TERESA CAMPOS SALIENDO DE SU CASA
Gtres
  • María Teresa Campos se deja ver tras su ruptura con Edmundo Arrocet
  • La periodista estaba refugiada en su casa desde que se dio a conocer la noticia

    La presentadora, María Teresa Campos ha reaparecido después de que se anunciase su ruptura con Edmundo Arrocet. La noticia la dio a conocer su hija, Terelu Campos, a través de un comunicado escrita por su madre y que leyó durante la emisión del programa en el que colabora, 'Viva la vida'. Ahora, se ha visto a María Teresa Campos salir de su casa por primera vez desde que se dio a conocer su ruptura. La presentadora ha sido vista subida a un coche para ir a casa de su hija Terelu donde celebrará la Nochevieja rodeada de su familia.

    MARIA TERESA CAMPOS SALIENDO DE SU CASA
    Gtres


    María Teresa Campos dará la bienvenida al 2020 rodeada de sus familiares en los que se ha estado refugiando desde que se dieron a conocer los hechos. De hecho, el pasado 24 de diciembre también lo pasó en casa de su hija Terelu. Un momento que, como ya decía el comunicado, era "muy difícil" para ella.

    "A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años". De esta manera es como María Teresa Campos quiso anunciar su nueva situación sentimental con su comunicado.

    MAría teresa Campos vuelve a la televisión
    Ana Ruiz

    Sin duda, están siendo unas navidades más complicadas para la periodista aunque esperemos que el nuevo año venga con aires renovados para ella y vengan muchas alegrías.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo