María Teresa Campos, la estrella de la alfombra roja de los Ondas 2019

La veterena periodista, muy favorecida de rojo pasión, se llevó todos los piropos a su entrada a la gran gala en el Liceo de Barcelona.

  • Antes de que diera comienzo la 66 edición de los Premios Ondas, el Liceo vio desfilar a multitud de rostros famosos.
  • María Teresa Campos, encargada de entregar uno de los galardones, fue la protagonista de la alfombra roja.


    Aunque los protagonistas de los Ondas 2019, sin duda han sido todos los premiados, en la alfombra roja de la gala hubo una estrella que se llevó todos los halagos y atenciones a pesar de no estar distinguida, en esta ocasión, con ninguno de los codiciados pegasos. Ésa fue María Teresa Campos que deslumbró a todos con un aspecto de lo más juvenil y una favorecedora sonrisa que dejaba muy lejos todos los problemas por lo que últimamente atravesaba.

    La veterana periodista eligió un vestido rojo con una blazer del mismo color, firmado por Alejandro de Miguel, que le sentaba de maravilla y con el que se ganó los piropos de los allí presentes. Su llegada al gran teatro Liceo de Barcelona levantó una gran expectación y, una vez dentro de la gala, la madre de Terelu consiguió incluso que Broncano se rindiera a sus pies. María Teresa estaba invitada para hacerle entrega de su Ondas a la compañera de profesión Paloma del Río.

    María Teresa Campos acude a los Premios Ondas
    Gtres

    Paco León llegó muy bien acompañado al gran teatro Liceu para recoger su Ondas por 'Arde Madrid'. El actor y director se rodeó de su pareja, Anna R. Costa, de la actriz Anna Castillo, con un bonito diseño de Diane von Furstenberg , y Sandra Hermida.

    El actor Paco León, protagonista de la serie 'Arde Madrid', prmeiada con un Ondas
    Gtres

    Ares Texeido apostó por los brillos con un ajustado vestido firmado por YolanCris. Una vez dentro, estuvo sentada junto al actor Miguel Ángel Silvestre.

    Ares Teixido en la gala de los Premios Ondas
    Gtres

    La cantante Ruth Lorenzo acudió a la gala de los Ondas 2019 con un vestidazo de Menchen Tomas con el que lucía piernas.

    La cantante Ruth Lorenzo, representante española en 2014 en Eurovisión, acude también esta noche a la gala de los Ondas 2019.
    Gtres

    La hija de Elsa Anka, Lidia Torrent, estaba muy guapa con un vestido largo rojo de tirantes.

    Lidia Torrent en los Ondas 2019
    Gtres

    El ex concursante de 'OT' Alfred García también estuvo invitado a la gran noche de los Ondas. Lució un traje de Miquel Suay y unos zapatos de Gucci.

    Alfred García en los Ondas 2019

    La veterana periodista Julia Otero no se perdió la gala de los Ondas donde coincidió con otros grandes comunicadores y compañeros como Carlos Herrera, Iñaki Gabilondo o Rosa María Calaf.

    Julia Otero en los Premios Ondas 2018
    Julia Otero

    Otro de los periodistas con mayúsculas de la noche fue José Luis del Olmo que no quiso perderse la 66 edición de los Ondas. El popular presentador de radio subió al escenario para protagonizar un bonito momento junto a otros grandes de las ondas como Pepa Bueno, Carlos Herrera, Carlos Alsina e Iñaki Gabilondo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo