Paz Padilla aclara el origen del peinado más comentado de las Campanadas

Fue uno de los peinados más polémicos de la noche y llegó a posicionarse como uno de los temas más comentados del momento en las redes sociales.

Vestidos Campanadas
Telecinco

Paz Padilla dio las Campanadas de entrada en 2020 para Telecinco. Todo un lujo y un honor para el que lució un sencillo vestido blanco con mangas largas al estilo de capa y un espectacular escote en V que resaltaba la figura que mantiene la cómica. Sin embargo, el gran público no se fijó en el maravilloso vestido, con el que se colocaba en buena posición compitiendo con el resto de presentadoras de las Campanadas, sino en el resto de su look, sobre todo, en el peinado. Y es que, la famosa jueza de 'Got Talent' apostó por un recogido en altura que sorprendía a todos los que conectaban con la cadena para seguir las campanadas.

La escultural obra de arte en su pelo no pasaba desapercibida ya que resultaba el único complemento que lució Paz durante la gala de estas Campanadas. Ahora, después de ser víctima de los comentarios de los espectadores, ha decidido explicar en un vídeo cómo fue el proceso de creación de este peinado y, sobre todo, cómo acabó.

"Un artista de los grandes @albertodugarte, quisimos hacer algo diferente y divertido no buscamos el que me favoreciera sino la originalidad y el trabajo bien hecho", escribía Paz Padilla junto al vídeo en el que mostraba cómo había sido el proceso de creación de este moño que, incluso, le dio problemas al entrar en el coche de producción que la llevaría a la Puerta del Sol.

Además, en el vídeo se puede ver cómo, casi inmediatamente después de dar las Campanadas, pidió al estilista que quitara las horquillas de su melena y la dejara descansar para poder seguir disfrutando de la noche. "Gracias por confiar en mí para estas locuras!!! Me encantaaaaa 😍😍❤️❤️", le contestaba Dugarte en los comentarios, quien también compartió su propio vídeo de cómo fue el proceso de creación.

"No queríamos ir de guapos, ni de elegantes... Simplemente queríamos ser diferentes, que empezarán el año con Espectáculo y muchas Risas... LO CONSEGUIMOS!", aseguraba Dugarte en el texto que acompañaba el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo