María Teresa Campos se va de compras para olvidar su ruptura con Edmundo

Te mostramos las primeras imágenes de la presentadora tras confirmar su separación de Bigote Arrocet. La presentadora se fue de comprar a un conocido centro comercial donde coincidió con Carlota Corredera.

María Teresa Campos primeras imágenes tras su ruptura con Edmundo Arrocet
Europa

María Teresa Campos se va de compras para olvidar su ruptura con Edmundo Arrocet. Hemos tenido que esperar seis días para volver a ver a la veterana presentadora desde que, el pasado 28 de diciembre, anunciara su separación del actor y humorista, su pareja durante los últimos cinco años y medio. Fue su hija Terelu, al borde de las lágrimas, la que leyó en su programa 'Viva la vida' un comunicado firmado por su madre en el que anunciaba que ella y Edmundo había decidido tomar caminos separados.

Desde ese día, y a excepción de unas imágenes furtivas en un coche, no habíamos podido ver a María Teresa, que celebró la llegada del 2020 con su hija Terelu, su nieta Alejandra y Rocío Carrasco, que ahora ha abandonado su casa para realizar unas compras. La veterana presentadora, arropada por su chófer de confianza, visitó uno conocido centro comercial de Madrid para hacer unas compras. Al parecer, fue Bigote quien decidió acabar con su relación sentimental y la madre de Terelu va a dar su versión en una exclusiva.

María Teresa Campos Carlota Corredera compras
Europa

Allí, María Teresa, que el día antes había realizado el reportaje en el que dará su versión de la ruptura, coincidió con Carlota Corredera. La Campos y la presentadora de 'Sálvame' se mostraron encantadas de haberse encontrado y, con una gran sonrisa, estuvieron charlando sobre los últimos acontecimientos. A la hora de despedirse, Teresa y Carlota lo hicieron con un beso y la matriarca de las Campos, con una sonrisa, le dedicó un saludo a los reporteros.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo