Alba Carrillo decide vestirse de elfa por Navidad

Alba Carrillo muestra su lado más navideño disfrazada de elfa.

  • Alba Carrillo decide disfrazarse de elfa para celebrar la Navidad
  • La colaboradora disfruta de planes navideños junto a su pequeño

    La colaboradora de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, ha compartido con sus seguidores una fotografía de ella disfrazada de elfa. Sin duda una estampa muy navideña donde se le ha visto posando junto a su hijo Luca. Ambos aparecen con un gorrito de elfo y sus correspondientes orejas puntiagudas. Sin duda, un plan muy navideño donde se les ha visto disfrutar y pasar un momento muy entretenido aprovechando los últimos días festivos quede estas fechas. Ambos están esperando con ilusión la llegada de los Reyes Magos.

    "Yo creo que mi madre es un elfo...🍄🎄💫 #lucasmolonymami #navidad2020", ha escrito Alba Carrillo junto a esta entrañable fotografía donde se le puede ver muy feliz junto a su hijo disfrutando de la Navidad.

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha querido perder ni un minuto de su tiempo desde que saliese de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras proclamarse subcampeona de este reality, Alba Carrillo ha estado inmersa en pasar tiempo junto a su hijo y a su madre, Lucía Pariente.

    De hecho, hace poco ha compartido una publicación donde también tiene unas palabras de cariño hacia su madre, a la que agradece por el amor recibido. Lucía Pariente ha sido defensora de su hija durante el reality y no ha dudado ni un segundo en defenderla en cada ocasión que ha sido atacada. Un gesto que Alba Carrillo ha querido agradecerle con unas tiernas palabras.

    Alba Carrillo tiene claro cuál es su regalo de Navidad, su hijo Luca. La colaboradora no duda en compartir a través de sus redes sociales todo el cariño que siente hacia su pequeño con quien está exprimiendo la Navidad al máximo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo