'GH VIP 7': Alba Carrillo se hunde y confiesa su enfermedad

Alba Carrillo se venía abajo durante el 'Debate' tras recibir las críticas de Miguel Frigenti.

Alba Carrillo confiesa que sufre depresión

Alba Carrillo se venía abajo durante el 'Debate' tras recibir las críticas de Miguel Frigenti y ser acusada de haber pasado gran parte del concurso en la cama. La finalista se echaba a llorar y confesaba que había sufrido una depresión por cosas del exterior. "He estado verdaderamente triste, lo sabe la psiquiatra", ha dicho Alba rota. "Me he intentado reír, salir por la tagente, bromear por ocultarlo pero he pasado una depresión...".

"Sabemos que sufres de migrañas", le ha dicho Jordi González, que ha insistido en que no entre en temas personales si no se encontraba preparada pero la colaboradora necesitaba hacerlo: "Tengo muchas cosas que no son de este concurso, han pasado aquí cosas que no puedo explicar, es que no las puedo explicar".

Se termina la paz dentro de la casa

Todo comenzaba una noche de fiesta. Mila Ximénez y Alba Carrillo estaban entre risas con Adara. Pero las risas acabaron con un cruce de pullas. Mila le decía a Alba que había sido muy dictatorial con sus amigas. Al rato, Alba le respondía que ella al menos había recibido "una carta de amor de un hombre".

El comentario sentaba fatal a Mila y la concursante protagonizaba un confesionario arremetiendo contra su compañera.

La tensión de estos días ha estallado en el directo de 'El Debate'. Alba no considera justo que su compañera crea que es una "caprichosa". Por su parte, a Mila le ha sentado fatal su reacción en directo: "Si quieres guerra, la vamos a tener", le decía.

Discusión con Miguel Friguenti

Alba Carrillo y Miguel Frigenti están muy lejos de ser amigos. Los compañeros de Ya es mediodía han ajustado cuentas durante el directo de El Debate. Miguel Frigenti intervenía para preguntarle a Alba si se cree merecedora del maletín "teniendo en cuenta que ha estado en la cama" y que se "metió con el programa". A Alba le ha sentado fatal que el colaborador no haya tenido más tacto y ambos discutían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV