Vicky Martín Berrocal recibe a los Reyes Magos luciendo tipazo en el Caribe

La diseñadora ha arrancado el año en bikini, ¡qué buena manera de empezar el 2020!

Vicky Martin Berrocal
instagram

El 2020 acaba de empezar y Vicky Martín Berrocal ya nos está poniendo los dientes largos. La diseñadora ha arrancado el nuevo año de la mejor manera posible: De vacaciones... Y es que muchos famosos han decidido hacer las maletas y dar la bienvenida al año en tierras lejanas, como Laura Escanes y Risto Mejide, que están disfrutando de unos días en Nueva York. Pues también ha cruzado el charco Vicky, aunque ella ha preferido un destino mucho más paradisíaco... ¡República Dominicana! "Día 2 de Enero: Vuelta y vuelta con sal gorda😂😂", comentaba ella misma con una fotografía en topless tomando el sol en la playa. Y así, día a día, ha compartido con nosotros su viajazo.

"Esta soy yo!!! Que las navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura??!! La contestación es Siiiiiiiiii! Y aun así, cero problema!! Día 5... Más feliz que un cochino en un charco!", ha comentado, demostrando que está completamente feliz, y es que además del sol, la magia de la Navidad y lo bien que le va todo... ¡Ha ido muy bien acompañada!

"Te pido para siempre!!! 🖤 #felizdiadereyes", confiesa sacando su lado más romántico. Quien no ha faltado tampoco ha sido su hija Alba Díaz, y además han estado acompañadas de amigos entre los que se encuentran Francisco Rivera y Lourdes Montes además del cantante Juan Peña.... ¡Así que no les ha faltado diversión!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo