María Teresa Campos a 'Sálvame': "Si encontráis un novio bueno, me lo buscáis"

La periodista ha lanzado una sincera petición al programa de Telecinco y ha desvelado si cabe alguna posibilidad de reconciliarse con Edmundo.

María Teresa Campos
telecinco

El pasado 28 de diciembre y sin ser ningún tipo de inocentada, María Teresa Campos anunciaba su ruptura con Edmundo Arrocet, con quien salía desde hace más de cinco años. "Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren, que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Repito: Tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón", pedía entonces. Pero tras su Navidad más complicada, la periodista ha reaparecido para retomar su rutina mientras Bigote se refugia en su familia en Londres. La periodista ha aprovechado para hablar con sus compañeros de 'Sálvame', donde ha confesado estar "muy agobiada" a la salida de su casa antes de dirigirse al médico para acompañar a su amiga.

"Os quiero mucho a todos", le decía a Carlota Corredera en su conexión a las puertas de su casa, y ha querido lanzar una divertida e inesperada petición al programa: "Si encontráis un novio bueno me lo buscáis", lo que confirma que María Teresa está preparada y dispuesta a volver a enamorarse.

María Teresa Campos
telecinco

"No pienso llorar más", ha aclarado, asegurando que la ruptura es más que seria y definitiva aunque Bigote siga teniendo cosas en su casa: "Se tiene que llevar las cosas pero la ruptura no podría ser mas real". Gustavo González ha sido uno de los que ha insistido en preguntarle si quedan posibilidades de reconciliación entre ellos, y es que asegura que le ha llegado la información de que Edmundo dice que todavía la quiere. Pero, ¿qué piensa ella? Pues ha sido muy rotunda: "Yo también le quiero pero yo no soy la que me he ido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo