Edmundo Arrocet se refugia en Londres con su familia tras la ruptura con María Teresa Campos

El cómico chileno ha hecho las maletas y se ha trasladado a la capital británica tras su separación de María Teresa Campos. Allí permanece junto a su hijo, Maximiliano, y su nieto, León. Al parecer, fue él quien decidió romper unilateralmente la relación vía WhatsApp después de una fuerte discusión.

Edmundo Arrocet en Londres tras romper con María Teresa Campos
Agencias

    Los rumores de crisis perseguían desde hacía meses a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, pero el día 28 de diciembre, la periodista quiso zanjarlos mediante un comunicado. Edmundo y ella rompían después de casi seis años de amor. “Pido que me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”, escribió la veterana periodista, unas palabras que leyó Terelu en 'Viva la vida' sin poder contener las lágrimas.

    Edmundo Arrocet no sabía que su ex iba a lanzar este comunicado y el vendaval mediático le ha pillado en Londres. Estas son las primeras imágenes del cómico después de la ruptura. A pesar de tener casa en Madrid, Bigote cogió las maletas para refugiarse en la capital británica junto su familia: su hijo, Maximiliano, su nuera, Natalia, y su nieto, el pequeño León. Junto a ellos parece haber recuperado la calma, aunque su cara reflejaba cierta preocupación. También ha dejado atrás su cabellera blanca y ha vuelto a teñirse de cobrizo.

    Edmundo Arrocet en Londres con su familia
    Agencias

    Los cuatro salieron a pasear a un parque cercano al domicilio de Max y Edmundo sacó el móvil sólo para fotografiar a su nieto, por el que siente devoción.

    No coge el teléfono a María Teresa

    Mientras, en Madrid, Teresa sigue sin salir de casa. Los detalles de su ruptura continúan desvelándose poco a poco. Según explicó la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', la separación se produjo el pasado 29 de noviembre. Edmundo celebraba su 70 cumpleaños cuando la pareja se enzarzó en una discusión tan grande que provocó que el chileno dejara la casa.

    “Después de la pelea, él le mandó un WhatsApp a Teresa para decirle que daba por rota la relación. Ella ha querido hablar con Edmundo cara a cara, pero él no se ha prestado a tener ninguna conversación con ella y creo que era lo mínimo después de estar viviendo en su casa y de estar casi seis años juntos”, explicó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El periodista Antonio Rossi añadió: “Es más, me cuentan que Teresa ha llamado a Bigote y él no le ha querido coger el teléfono”. El entorno de María Teresa también apunta que, aunque Edmundo tomara la decisión, la malagueña ya llevaba tiempo decepcionada con la relación.

    La periodista no entendía las ausencias del chileno, que el pasado verano se fue a su tierra durante dos meses. “Al principio le dijo que iba a estar fuera diez días”, confirmó Jesús Manuel en 'Sálvame'.

    María Teresa Campos
    Agencias


    Kiko Hernández apuntó: “Lo que le ha hecho a Teresa es clavado a lo que le hizo a su mujer. Desaparecía durante un mes o dos. Ella nos llamaba a todos preguntando y Edmundo se iba con una y con otra”.

    María Teresa, arropada por su familia

    Perder la compañía de Edmundo ha debido ser un mazazo para Teresa, pero los suyos se han volcado con ella para que recupere cuando antes su alegría y vitalidad. Terelu ha pasado con ella toda la Navidad, así como su nieta Alejandra, a la que está muy unida. “Mi abuela está bien. Entre todos la estamos arropando para que se encuentre mejor. Hay veces que el amor se acaba y ya está, y cada uno por su lado. La vida sigue”, explicó ante la Prensa.

    Los motivos de la ruptura

    Se enamoraron en 2014 y Edmundo se instaló enseguida en casa de su novia. Desde entonces, Teresa ha lidiado como ha podido con los rumores de crisis, mientras defendía su amor ante todos.

    Terelu Campos, Carmen Borrego con Edmundo Arrocet
    Agencias

    El bache más serio fue en otoño de 2016, cuando 'Diez Minutos' publicó los encuentros que tenía con su amiga Gema Serrano en su casa de soltero.

    Edmundo lo negó hasta la saciedad, pero ella no fue tan tajante e hizo caja en 'Sálvame'.


    Tampoco ha debido de ser fácil lidiar con la mala relación de Edmundo con Teresa y Carmen, aunque ellas siempre se han mostrado muy educadas de cara a la galería. Los continuos viajes de él terminaron con la paciencia de la periodista.

    Portada de DM con las fotos exclusivas de Edmundo Arrocet con su familia en Londres tras romper con María Teresa Campos
    Agencias

    Tienes todas las fotos del viaje de Edmundo a Londres junto a su familia, las tienes esta semana en el número de Diez Minutos que ya está a la venta en kioskos. Además, en nuestra revista también puedes ver las fotos de Alba Carrillo con Santi Burgoa y cómo Ana

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo