Roberto Leal desvela qué aprendió de su padre e intenta cumplir a rajatabla

El presentador vuelve, por tercera vez, a ponerse al frente de 'Operación Triunfo' y cuenta cómo está tras el reciente fallecimiento de su progenitor y si quiere tener más hijos.

Roberto Leal regresa a 'Operación Triunfo'. El presentador vuelve al plató de 'O.T.' el 12 de enero y lo hace con energías renovadas. "Estoy muy ilusionado, es la tercera consecutiva. Tengo muchas ganas y muchas expectativas. El listón en un programa como éste siempre está alto. Yo doy un paso atrás y el protagonismo siempre es para los concursantes. Con unos nervios diferentes porque cada edición de 'Operación Triunfo' siempre es un reto", asegura. El presentador sigue en contacto con los concursantes de las dos anteriores ediciones porque los siente, un poco, de su propia familia. "Cuando tú vives tantas cosas con ellos, al final, vivimos muchas cosas bonitas y encontramos puntos en común y siempre he sido de cuidar a la gente que le tengo cariño. No he perdido el contacto con ninguno de los 32. Yo los siento parte de mi familia", afirma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Roberto también tuvo palabras para su hija Lola y explicó que a veces se vuelve un poco loca cuando ve a su padre por la tele porque, cuando ve un programa en directo, su padre no está con ella y, si es en diferido o un anuncio, está en el sofá y se lía. El presentador no descarta aumentar la familia en 2020 porque le gustaría darle un hermanito o hermanita a Lola que ya tiene tres años.

Roberto y su familia se están recuperando del reciente fallecimiento de su padre, ocurrido las pasadas Navidades. En el vídeo superior podrás descubrir qué aprendió Roberto Leal de su padre, Pepe, un albañil que fue uno de sus mejores ejemplos de profesionalidad. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo