El emotivo mensaje de Roberto Leal a su padre fallecido hace unos días

El presentador se ha pronunciado tras la muerte de su padre horas antes de aparecer públicamente para dar las Campanadas de TVE.

Campanadas Roberto Leal
TVE
  • Roberto Leal recuerda a su padre durante las Campanadas
  • El periodista manda un emotivo mensaje a su padre fallecido

    Roberto Leal ha sufrido un duro revés en la fecha más complicada... Las celebraciones navideñas del presentador se han visto truncadas por la fatal noticia del fallecimiento de su padre, Pepe Leal, que fallecía este pasado viernes. La noticia la daba la cuenta de Twitter de 'RTVE', sintiendo muchísimo el varapalo al presentador. Sin duda, un momento muy complicado que Roberto ha afrontado con toda su profesionalidad. El presentador quiso dedicar unas tiernas palabras a su padre durante las Campanadas. Un gesto que consiguió conmover a todos los que lo escucharon.

    Campanadas Roberto Leal
    TVE

    Con la voz entrecortada, el periodista ha querido recordar a todos aquellos que no están ya con entre nosotros. "Quiero aprovechar para mandar un abrazo enorme a todas las personas que durante este año han tenido alguna pérdida en casa. Muchos me decían: Roberto, estamos contigo, en un año como este en el que mi padre se ha ido hace poquito. Las personas que se han ido en este año y en estos años atrás de alguna forma también están presentes en un día como hoy acompañándonos".

    Además, ha querido recalcar la importancia de disfrutar de todos los momentos que nos ofrece la vida. "El consejo es que hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta. Tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes, y siempre lo vamos posponiendo todo y algún día será tarde. Así que hay que disfrutar de la vida y de la gente que más queremos que al fin y al cabo es lo único importante. Allí donde estén un besazo para todos ellos".

    Campanadas Roberto Leal
    TVE


    Antes de este momento tan especial, el presentador ya utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a su padre. "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá ❤️", ha escrito junto a una imagen de su infancia. Compañeros, amigos y seguidores se han volcado en lanzarle mensajes de cariño: "Dicen que el niño sólo se convierte en hombre cuando falta su padre, pero el tuyo puede estar orgulloso de haber educado a un grande. Siento mucho tu falta, no me había enterado. Un abrazote grande de un hombre que dejó hace poco de ser niño", le escriben algunos.


    Roberto Leal ha mostrado en numerosas ocasiones el cariño que ha sentido hacia su padre. Un amor que demostraba con publicaciones a través de su cuenta de Instagram donde le dedicaba unas bonitas palabras. "Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos", escribía en su cuenta de Instagram hace unos días.

    Además, este enero de 2020 Roberto Leal volverá a tener algo que celebrar: ¡La vuelta de Operación Triunfo! El presentador conducirá, de nuevo, uno de los 'talents' más exitosos de Televisión Española.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo