Alexis, el presunto hijo de Edmundo Arrocet, se somete a las pruebas de ADN

Alexis Ledgard pasó por el Instituto de Toxicología de Madrid para someterse a los exámenes biológicos que determinarán si es hijo de Bigote Arrocet. Allí, habló claro de sus sentimientos hacia el humorista.

Alexis Ledgard habla, alto y claro, sobre su supuesto padre, Edmundo Arrocet. El pasado 14 de enero, el joven acudió al Instituto de Toxicología de Madrid para someterse a las pruebas de ADN que determinarán si es hijo del ex novio de María Teresa Campos tras la demanda de paternidad que le puso Alexis. "La prueba de ADN ha sido con los típicos palitos", explicó y aclaró que espera que el actor se someta a las pruebas aunque lo duda. Su próxima cita con la justicia será el 18 de marzo, fecha en la que se celebrará el juicio por la demanda de paternidad, aunque la cita puede cambiar. "Es el juez quien puede cambiar la fecha del juicio", aclaró.

En el vídeo que podrás ver sobre estas líneas, Alexis explica por qué ha decidido presentar ahora la demanda por paternidad contra Bigote Arrocet, coincidiendo con su ruptura con María Teresa, y que su madre no está de acuerdo con él. "Lo hago porque ya no reclamo nada, él se aprovechó de mi inocencia pero no es el momento. Es la historia de mi vida que es una burla y, de verdad, no me quiere. Él me ha dicho siempre que me quería pero luego en mensaje me dejó claro que mi madre me quiso tener y él no se quiso hacer responsable", contó.

Preguntado por qué le parece que, en su círculo, Bigote admita que es su hijo, Alexis lo tiene claro. "Ya pero es que he estado mucho tiempo esperando que saliera de él el quererme, el salir de él... Que no me lleve a conocer a mi hermana a Chile, que no la conozco a ella ni a mis tres sobrinos", explicó aunque reconoció que, si su padre le pidiera tomar un café para aclarar las cosas, él pararía la demanda. "Por lo menos para escucharle", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo