Kiko Rivera y Cayetano Rivera coinciden en el AVE

Los hermanos Rivera han coincidido en el tren de camino a Madrid y han aprovechado las horas de la mejor manera.

Cayetano Rivera y Kiko Rivera, reeencuentro Ave
Instagram
  • Los hermanos mantienen una excelente relación
  • Kiko Rivera felicita a su hermano por su cumpleaños
  • Kiko y Cayetano se lo pasaron muy bien en el vagón del AVE

    Este sábado, Cayetano Rivera y Eva González regresan de Mairena del Alcor, el pequeño pueblo natal ubicado en Sevilla donde nació la presentadora de 'La Voz' y en su trayecto en el AVE han coincidido con uno de los hermanos de Cayetano, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja regresaba a Madrid como el matrimonio y no han dudado de disfrutar de esas horitas de trayecto de su compañía mutua. Kiko compartía un divertido vídeo junto a su hermano Cayetano en el que, con su gran sentido del humor, se preguntaba, ¿cuál es más guapo de los dos?

    Cayetano Rivera, Eva González, Kiko Rivera, Kiko Rivera y Cayetano Rivera coinciden en el AVE
    Telecinco.es


    Una vez llegaron a la estación madrileña de Atocha, cada uno tomó caminos por separado y fue ahí donde Eva González demostró la gran complicidad que tiene con su cuñado, pues a pesar de las prisas que tenían por regresar a casa con su pequeño, no dudó en ir a darle un gran beso a Kiko y dejar que el pequeño Cayetano se despidiese de su tío.

    Una excelente relación de hermanos

    Aunque, tal y como contó Kiko Rivera en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' no conoció a su hermano Cayetano hasta que Francisco Rivera le invitó a su boda con Eugenia Martínez de Irujo en la catedral de Sevilla, ellos mantienen una excelente relación. Por eso no es de extrañar que para Kiko, Cayetano sea un auténtico superhéroe.

    " En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del 🌏. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera", escribía Kiko hace tan sólo unos días para felicitar al torero el día de su cumpleaños.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo