Kiko Rivera desvela por qué considera a su hermano Cayetano mejor que un superhéroe

El hijo de Isabel Pantoja utilizó su perfil de Instagram para enviarle un tierno mensaje al torero por su 43 cumpleaños que tuvo una curiosa reacción: la de su cuñada, Eva González.

CAYETANO RIVERA PARTICIPA EN LA BULLRACE 2016
  • El DJ, que en su entrevista con Bertín Osborne reconoció que siente adoración por su hermano Cayetano, utilizó su perfil de Instagram para felicitarle por su cumpleaños.
  • El torero pasó el día de su aniversario en Sevilla rodeado de su mujer, Eva González, y su pequeño Cayetano.

    Cayetano Rivera cumplió 43 años rodeado de sus seres queridos. El torero pasó el 13 de enero, día de su cumpleaños, en Sevilla donde pudimos verle pasear por las calles de la capital hispalense con su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano. El diestro recibió varias felicitaciones a través de las redes sociales y dos de ellas fueron muy especiales: las de sus hermanos Fran y Kiko. El hijo de Isabel Pantoja ha contado en varias ocasiones que mantiene una conexión muy especial con Cayetano aunque, durante su infancia, estuvieron separados. El DJ explicó en la entrevista a Bertín Osborne que retomó el contacto con Cayetano en la boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo el 23 de octubre de 1998. "Estábamos sentados y se me acerca un tío a saludarme. Me da dos besos y yo no sabía quién era. Cuando le pregunté, resultó que era mi hermano Cayetano", contó. Desde entonces han mantenido la relación aunque reconoce que no son de verse todos los días.

    Kiko utilizó su perfil de Instagram para desearle un 'Feliz cumpleaños' a Cayetano. "En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del 🌏. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera" escribió el DJ junto a una imagen de su hermano Cayetano, de niño, junto a Paquirri, el padre de ambos. La felicitación de Kiko a Cayetano tuvo una reacción muy especial: la de Eva González, mujer de Cayetano. "Olé tu cuñao! Que te quiero", escribió la presentadora de 'La Voz'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Fran Rivera felicita a su hermano, Cayetano Rivera
    Instagram

    Por su parte, Fran compartió una foto de uno de los primeros cumpleaños de Cayetano en el que se le puede ver junto a toda su familia. Además de los dos hermanos y una gran tarta aparecen Paquirri y Carmina Ordóñez, padres de ambos, y su abuelo paterno, Antonio Ordóñez. "Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más !", escribió junto a la foto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo