Iñaki Urdangarin estrena nuevo permiso tras una dura vuelta a la rutina

Iñaki Urdangarin ha comenzado una nueva etapa en el centro de Don Orione de Pozuelo de Alarcón

Iñaki Urdangarin ya disfruta de un día más para ser voluntario
gtres

Iñaki Urdangarín ha comenzado una nueva etapa en el centro de Don Orione de Pozuelo de Alarcón, por lo que se ha hecho efectiva la decisión del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid, que amplió su permiso de voluntariado de dos a tres días. El marido de la infanta Cristina ha llegado al centro, esta mañana de lunes con una amplía sonrisa, aunque, tal y como ha confesado su abogado, Mario Pascual Vives, regresar después del permiso de Navidad con su familia ha sido complicado.

Urdangarin estrena nuevo permiso de voluntariado en Don Orione
gtres

Esta medida llega tan solo unos días después de que el marido de la infanta Cristina disfrutará de unos días de permiso penitenciario en los que puso rumbo a Vitoria para disfrutar de la compañía de su mujer, sus hijos, y su madre Claire Liebaert, quien no pudo ocultar su felicidad de poder pasar esas fechas tan señaladas al lado de su hijo. Es por ello que esta misma mañana, y tal y como recoge Europa Press su abogado Mario Pascual Vives declaraba: "La vuelta es muy dura, ¿eh? La vuelta es muy dura" reconocía el letrado al preguntarle por su primer permiso en familia por Navidad.

Iñaki Urdangarin estrena nuevo permiso de voluntariado tras su 'dura' vuelta a prisión
gtres

Tras el primer permiso de Navidades, el siguiente sería para otra fecha más que importante, 14 de febrero, día de los enamorados. Iñaki y su letrado habrían solicitado de unos días dentro de lo que deja el marco legal: "Lo que marca la norma. Siempre lo que marca la norma", recalcaba Mario Pascual Vives.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo