Aitana le dedica el Premio Odeón a su chico

Recibir el galardón fue toda una sorpresa para la cantante, estuvo muy emocionada toda la gala y confirma estar contentísima de haberlo ganado.

La gala de los Premios Odeón fue de lo más emocionante, sobre todo para los ganadores de la estatuilla. Aitana se convertía en una de las protagonistas de la noche ganando un galardón y más tarde cantando una de sus canciones más conmovedoras junto al artista Antonio José, 'Vas a quedarte'. Tanto el look como el maquillaje fue de lo más acertado. La actriz optaba por sugerente vestido azul marino con escotazo, maquillaje impecable y melena ligeramente ondulada.

En el photocall de la alfombra roja, Aitana se acercaba a contestar las preguntas y curiosidades de los medios. Pasaba una divertida anécdota, y es que Aitana se agachaba para que a los reporteros se les facilitase el trabajo. ¡Qué mona!, gritaban todos los medios, y es que Aitana es todo un amor. "El premio se lo he dedicado a mis tres mujeres: mi madre, mi tía y mi prima, también se lo he dedicado al público que es quién ha votado por este premio y también se lo he dedicado a mis compañeros", explicaba la artista. Enseguida los medios le preguntaban sobre su chico.

"Si claro, a Miguel le dedico todo", decía Aitana sobre su novio. Aunque lo ha dicho tímidamente, la extriunfita cada vez se atreve más a hablar sobre su vida privada sin hacerse pequeñita y muy orgullosa. Recibir el galardón fue toda una sorpresa para la cantante, estuvo muy emocionada toda la gala y está contentísima de haberlo ganado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo