Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña presumen de amor

La cantante ha arropado a su chico que recibía el premio a actor jóven en una de las últimas galas de premios del año.

Miguel Bernardeu y Aitana
Gtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han consolidado como la joven pareja del momento. Cosechando grandes éxitos a nivel profesional, la pareja ha dejado ver que se ha convertido en un gran apoyo el uno para el otro en todas las facetas de su vida. Mientras que Miguel ha viajado por todo el mundo para apoyar a su chica en las ocasiones importantes, Aitana ha demostrado querer hacer lo mismo al estar presente en la última gala del año donde su chico recibía un premio por ser el joven actor del año para los Premios Series MIM. Un galardón que ha recibido emocionado y rodeado de compañeros de profesión.

Ambos han llegado juntos al teatro donde se celebraba y han compartido miradas y sonrisas cómplices mientras cenaban durante la gala en la que ambos estaba absortos admirando a los diferentes ganadores. Para la ocasión, Aitana optó por un traje de chaqueta y pantalones a rayas verticales naranjas y negras a juego con un top ajustado negro que dejaba ver sus abdominales. Además, la joven lució un maquillaje básico en el que destacó el rojo de sus labios y las pestañas en las que enmarcó las dulces miradas que le dedicaba a su chico.

Aitana Ocaña
Gtres

Por su parte, Miguel Bernardeau optó por un traje en azul marino con un detalle en rojo en la solapa para romper la dinámica oscura, y un jersey fino de cuello alto negro. Un conjunto con el que posó en el photocall en solitario y más tarde junto a Javier Cámara, ambos con sus premios.

Javier Cámara y Miguel Bernardeau
Gtres

En la gala también se encontraba Ana Duato, madre del actor, que no ha dudado en hablar de cómo ve a su hijo junto a Aitana ahora que la relación está formalizada. "A mí me alegra muchísimo. Está feliz con lo cual yo también estoy feliz", aseguraba la actriz cuando le preguntaban por el momento personal de su hijo. Y es que la actriz no ha querido meterse nunca en la relación de los jóvenes con sus declaraciones aunque se ha demostrado en varias ocasiones como una orgullosa madre del joven actor.

Miguel Bernardeu y Aitana Ocaña
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo