María Teresa Campos, ¿se convertirá en colaboradora habitual de 'La Resistencia'?

La presentadora ha confesado pasarlo "bomba" en 'La Resistencia', pero ¿colaborará habitualmente en el programa?

  • María Teresa ha visitado 'La Resistencia' por segunda vez y hasta bromeó sobre su ruptura con Bigote.
  • Edmundo ha vuelto a España y ha retomado sus compromisos profesionales.

    María Teresa Campos está tan cansada de que le pregunten por Edmundo Arrocet que se para ante la prensa y les explica: "hay muchas parejas que se separan y no se monta este circo. Ya está, que me da igual, me da igual". Y es que desde que el pasado 28 de diciembre anunciase oficialmente su ruptura con un comunicado, la presentadora se ha visto saturada en sus últimas apariciones públicas. Ya confesó estar pasando por un mal momento y, por ahora, la cosa no parece mejorar, sin embargo, ha vuelto a su vida profesional y eso le da una dosis de alegría que mucho necesitaba. Ella misma, una vez en el coche, ha vuelto a abrir la puerta para decir a la prensa: "¿Por qué no me preguntáis por cosas profesionales bonitas?".

    Y así ha sido. María Teresa contó su experiencia en el programa 'La Resistencia' junto a David Broncano, con quien ha repetido visita, eso sí, ya con una amplia sonrisa. ¡Dale al play!

    Por el momento parece que no colaborará habitualmente en el programa, y es que asegura que "Broncano no me necesita", pero es algo que nos encantaría.

    Edmundo, por su parte, volvía a España esta misma semana tras unos días de refugio en Londres junto a su familia y ha retomado sus compromisos profesionales en eventos como FITUR, donde aseguraba no querer hablar del tema todavía por falta de información. "Muy agradecido hacia los que han hablado bien de mí. Aún no he visto nada. Ahora toca mirar vídeos y ya responderé", afirmaba.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo