María Teresa Campos bromea con Broncano sobre su ruptura con Edmundo Arrocet

La periodista lo dio todo en La Resistencia y se tomó con mucho humor la entrevista que le hicieron.

María Teresa Campos en La Resistencia
La Resistencia

María Teresa Campos acudió el pasado lunes 20 de enero al programa La Resistencia que está presentado por David Broncano. Era la primera vez que la veterana periodista acudía a un plató de televisión tras su ruptura el pasado diciembre con Edmundo Arrocet tras una relación de casi seis años.

Ella ha sido la encargada de inaugurar lo que La Resistencia ha denominado Yaya’s Week. María Teresa entró pisando fuerte y nada más hacer su aparición en el plató del programa de Movistar repartió salchichones a los populares músicos y presentador, pero sólo uno de ellos se llevó un beso en los labios...

Grison, el guitarrista fue el que se llevó el piquito de la invitada además de un halago: "Qué guapo eres hijo, qué pena que seas tan joven", le dijo entre las miradas atónita del resto de componentes del programa.

A María Teresa tablas en plató le sobran y se la vio muy cómoda sentada en el sofá mientras contestaba a las peculiares preguntas de Broncano. Tan a gusto estaba que cuando el cómico le sacó el tema del baile que se marcó con su nieta Alejandra Rubio el pasado noviembre y que se hizo viral, no se cortó un pelo y se lanzó a 'perrear' con él.

Alejandra, que acudió al programa como público junto a su prima Carmen, no podía contener la risa viendo a su abuela bailar con David.

Eso sí, María Teresa le exigió a su compañero de baile que tenían que hacerlo con sensualidad y "sin cogerse de la mano, que eso es muy antiguo".

Como no podía ser de otra forma, su ruptura con Edmundo tenía que salir a luz en la entrevista y María Teresa Campos derrochó mucho humor.

La periodista coincidió en el plató con la actriz Candela Peña, que se declaró su fiel seguidora. Durante su charla, María Teresa no tuvo reparos en afirmar: "Estoy de luto y no salgo por la noche" a lo que añadió: "Por el muerto".

Hay que recordar que hace tan solo unas semanas, María Teresa fue la protagonista del programa 'El cielo puede esperar', de la misma productora que La Resistencia y en el que todavía aparece Edmundo Arrocet como su pareja.

Además, Candela Peña regaló una pequeña bola del mundo a María Teresa por su ya mítica frase a la entrevista que dio a la revista Hola "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". Tras la broma de la actriz, María Teresa apuntilló: "fue una pesadilla, pero ya ha acabado".

Y como no podía ser de otra forma, Broncano le preguntó a la malagueña lo que siempre pregunta a todos sus invitados: el dinero que tienen y el número de relaciones sexuales que mantenido en el último mes.

María Teresa contestó que tenía una cantidad de dinero "normal" y le dijo que está intentando vender su casa. Sobre el sexo volvió a dejar constancia de su sentido del humor y afirmó: "A falta de pan buenas tortas", declaró.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo