Goya 2020, batalla de estilo entre las nominadas a mejor a actriz

Este año las nominada al Goya a mejor actriz son, Penélope Cruz por 'Dolor y Gloria', Greta Fernández por 'La hija de un ladrón', Belén Cuesta por 'La trinchera infinita' y Marta Nieto por 'Madre'. Aún no sabemos quién se llevará el premio a casa pero mientras puedes apostar por cuál de las cuatro gana la batalla de estilo en las alfombras rojas. Repasamos seis outfits de fiesta del último año de cada nominada para que hagas tu elección ¿Cuál te gusta más?

Si por algo se caracterizan los Premios Goya es por las imágenes para el recuerdo que nos dejan los nominados e invitados en su paso por la alfombra roja. Este año entre las actrices nominadas a Mejor Actriz tenemos una batalla de estilo de altura pues las cuatro se caracterizan por su gran elegancia a la hora de elegir sus estilismos para este tipo de eventos. Este año las nominada al Goya a mejor actriz son: Penélope Cruz por 'Dolor y Gloria', Greta Fernández por 'La hija de un ladrón', Belén Cuesta por 'La trinchera infinita' y Marta Nieto por 'Madre'. Aún no sabemos quién se llevará el premio a casa pero mientras puedes apostar por cuál de las cuatro gana la batalla de estilo en las alfombras rojas.

Penélope Cruz, la reina de la elegancia

Si hay una actriz española que puede presumir de elegancia esa es Penélope Cruz. La de ganadora de un Goya por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', ya atesora tres Goyas en las estanterías de su casa y este podría ser su cuarto premio Goya. Con un estilo impecable a la hora de vestir que se caracteriza por su sensualidad, una figura definida y grandes escotes, Penélope suele apostar por Dior, Versace o Chanel para este tipo de eventos.

Penélope Cruz estreno 'Dolor y gloria' en Londres
Gtres

Greta Fernández, una nueva musa

La belleza de esta gran desconocida para algunos, ha encandilado ya a varios directores. Greta Fernández llega a los Goya pisando fuerte y con un estilo muy versátil, pues un día puede que la veamos con un vestido de princesa y al siguiente con un look de lo más transgresor, su imaginación no tiene límite. Lleva la interpretación en la sangre puesto que es hija del actor Eduard Fernández y precisamente ha sido su último trabajo al lado de su padre, la película 'La hija del ladrón', el que la está encumbrando como la actriz de moda.

Greta Fernández
Gtres

Belén Cuesta, la más camaleónica

La obra la 'Llamada' fue la que llevó a Belén Cuesta a ser un personaje conocido y con 'Paquita Salas' se ha coronado con uno de los más queridos. Con una personalidad arrolladora y una simpatía nata, Belén vuelve a estar nominada a este galardón. ¿Será la tercera la vencida?

Belén Cuesta
Guillermo Jiménez

Marta Nieto, la dulzura personificada

La actriz es una de las grandes triunfadoras de las alfombras rojas, su estilo lady a la vez que sofisticado no pasa desapercibido para los expertos de moda. Siempre impecable sobre la alfombra roja, Marta lucha por su primer Goya.

Marta Nieto
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya