Primera aparición de Candela Serrat tras anunciar su embarazo

La actriz y su marido, Daniel Muriel, muy felices en la alfombra roja de los Goya.

Candela Serrat y Daniel Muriel ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Candela Serrat y Daniel Muriel son una de las parejas más destacadas de la noche de los premios Goya 2020. Y es que la actriz aparecía por primera vez en un acto público después de anunciar su primer embarazo. La hija de Joan Manuel Serrat deslumbraba con un vestido de Dolores Promesas con corte imperio que dejaba ver ya su tripita de embarazada. Feliz y sonriente, la actriz y su marido, el también actor Daniel Muriel, posaban en la alfombra roja.

Daniel Muriel y Candela Serrat ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

La pareja nos sorprendía hace unos días anunciando su embarazo en las redes sociales. Candela y Daniel llevan ya tres años juntos. Los dos se conocieron en la serie 'Seis hermanas' y comenzó una historia de amor que culminó con su boda y ahora con la llegada de su bebé.

Daniel Muriel y Candela Serrat ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres

Candela demostró mucho estilo en la alfombra roja. El vestido de Dolores Promesas es de corte romántico, con escote cruzado y espalda descubierta en un tejido de fantasía con red en color rosa malva con lurex y bordada con paillettes transparente , con adorno de cinturón de terciopelo. Completa el look con unas sandalias en plata de Lodi, bolso negro de Jimmy Choo y joyas de Bárcena.

Los dos afrontan felices y con mucha ilusión esta nueva etapa de su vida. Así lo contaban en sus redes donde compartieron un mensaje con la frase: "Cigüeñas a nosotros.....". Candela y Daniel, muy sonrientes, sostenían unas tazas en las que aparecía escrito 'Mr', 'Mrs' y '...'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Goya