Candela Serrat está embarazada

La pareja lo ha anunciado a través de las redes sociales con una original foto.

image
Gtres

Candela Serrat y Daniel Muriel suelen compartir con sus seguidores de Instagram las noticias más especiales. Ya lo hicieron cuando se dieron el 'sí quiero', publicando imágenes de su enlace íntimo que se celebró en Menorca junto con todos sus familiares y amigos más cercanos. Ahora la pareja vuelve a dar una buena noticia, en esta ocasión, ya no es cosa de dos, sino de tres, ya que están esperando su primer hijo en común. Los actores han compartido una divertida imagen en redes sociales para hacer público su embarazo.

"Cigüeñas a nosotros.....", titula la hija de Joan Manuel Serrat la imagen en la que aparece junto a su marido, ambos muy sonrientes y sosteniendo unas tazas en las en aparece escrito 'Mr', 'Mrs' y '...'. Sus más de 25.000 seguidores no han tardado en reaccionar y dar la enhorabuena a la pareja. "Me encanta!, Felicidades", "Ay, ay, ay, ay!!!!! QUE ILUSIÓN QUERIDOS!!!!! Enhorabuena" o "Ohhhh que hermosa noticia!!! Felicidades" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La hija de Joan Manuel Serrat y el actor llevan tres años juntos y fue durante la grabación de la serie 'Seis hermanas' donde sus caminos se encontraron y desde entonces, se han hecho inseparables. Después de ser oficialmente marido y mujer, el actor explicó cómo se sentía: "He encontrado más felicidad, hay algo en afianzar tu amor y en el ver que la otra persona también está muy feliz que uno se levanta como diciendo 'es mi esposa'". Ahora esperamos un nuevo capítulo en esta historia de amor, y deseamos con fuerzas ver a al tercer miembro que forme una preciosa familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo