Lucía Rivera rinde homenaje a Marisol con un tierno vídeo de su infancia

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha compartido un divertido vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparece cantando una de las canciones más populares de Pepa Flores.

Lucia Rivera Romero
Gtres
  • La modelo demostró sus dote artísticas
  • Las hijas de Marisol se encargaron de recoger el Goya de Honor

    La 34º edición de la gala de los Goya rendía este año homenaje este año a la gran Pepa Flores. A pesar de que la recordada Marisol declinó la invitación a asistir a estos premios para recoger su Goya de honor se convirtió en la gran protagonista de la noche. Sus hijas María Esteve, Celia Flores y Tamara Gades fueron las encargadas de recoger el premio en una noche repleta de guiños a la artista. Desde su exilio mediático seguro que Marisol se sintió muy feliz al ver a la cantante Amaia interpretando una de sus ya míticas canciones. La ganadora de OT 2017 interpretó la 'Canción de Marisol' poniendo la piel de gallina a todos los presentes.

    Pero lo que no sabíamos es que Marisol tenía una gran admiradora en una de las modelos más prometedoras del panorama nacional. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha compartido un tierno vídeo en el que aparece cantando 'Estando contigo', quizás una de las canciones más recordadas de la artista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lucía Rivera ha querido rendir de esta manera su particular homenaje a Marisol. " Creo que no tengo mejor forma de felicitar a Pepa por su Goya de honor. 🌹❤️😅", escribe la modelo junto a un tierno vídeo de su infancia. En el aparece cantando con gran desparpajo la canción más popular de la cantante, "Estando contigo". Y es que, ya desde pequeñita Lucía Flores apuntaba maneras de artistas y no tener ningún miedo a la cámara. No nos extraña teniendo a Blanca Romero como madre y mamando desde la cuna la pasión por la moda.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya