Amaia Romero y Álex de Lucas derrochan complicidad en los premios Goya 2020

Amaia Romero y Álex de Lucas protagonizan un divertido momento junto a un oso de peluche.

ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
Gtres
  • Amaia Romero posa en la alfombra roja junto a Álex de Lucas
  • Ambos han derrochado simpatía en esta ceremonia tan importante para el cine español

    La cantante, Amaia Romero, y el actor y músico, Álex de Lucas, protagonizaron uno de los momentos más comentados de la gala de los Goya 2020. Ambos posaron juntos en la alfombra roja de la ceremonia provocando que los rumores que existen entorno a una posible relación amorosa entre ellos se hicieron más fuertes. Un momento muy divertido donde ambos derrocharon complicidad y vivieron un momento muy divertido jugando con un oso de peluche que Álex de Lucas llevó a la alfombra roja. Sin duda, un bonito momento que muchos interpretaron como una confirmación sobre los rumores de su relación. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este tema.

    ALFOMBRA PREMIOS GOYA 2020
    Gtres

    Después de haber mantenido una relación con Alfred García, su compañero de 'Operación Triunfo', y haber sido relacionada con Diego Ibáñez, cantante de Carolina Durante, parece que Amaia podría estar comenzando un nuevo romance junto a Álex de Lucas. Ambos posaron muy sonrientes en la alfombra donde Amaia no dudó en quitarle el peluche que llevaba.

    Para este evento tan especial, Amaia decidió optar por un elegante vestido negro de escote romano. Por su parte, Álex de Lucas apostó por un traje azul y camisa blanca sin corbata.

    Sin duda, la gala de los Goya 2020 fue un evento muy emocionante para la artista ya que fue la encargada de rendir homenaje a Marisol interpretando una canción en honor a su ídolo desde la infancia. Este fue uno de los momentos más esperados de la ceremonia. Una actuación que acabó cumpliendo con todas las expectativas y que consiguió emocionar a los allí presentes. Entre ellos, las hijas de Pepa Flores, que serían las encargadas de recoger el Goya de Honor en nombre de su madre.

    CEREMONIA PREMIOS GOYA 2020
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo