Fani y Christofer continúan con su historia de amor tras 'La isla de las tentaciones'

A pesar de que ella cayó en los brazos de Rubén durante las grabaciones del programa, la pareja sigue con su relación como demuestran las fotos de los dos juntos de hace unos días en Madrid.

Fanny y Christopher
Agencias
  • La pareja que más ha dado de que hablar en 'La isla de las tentaciones' por la infidelidad de ella, siguen juntos tras el programa como demuestran las fotos publicadas por la revista 'Qué Me Dices!'.
  • Fani y Christofer fueron vistos en la localidad madrileña donde residen haciendo una vida de pareja.

    Si eres seguidor de 'La isla de las tentaciones' y no te gustan los 'spoilers', no sigas leyendo porque tenemos una noticia bomba sobre una de las parejas que más están dando de que hablar en el reality de Mediaset. Fani y Christopher, la pareja que parecía rota tras la infidelidad de ella con Rubén en República Dominicana, siguen juntos. Como te mostramos en las fotos que ilustran este reportaje, los jóvenes continúan con su relación y se les ha visto, el pasado 22 de enero, en Rivas VaciaMadrid, la localidad madrileña en la que, al parecer, vivir juntos. En las imágenes, la pareja comparte un paseo en coche y una tarde en casa de unos amigos.

    Fanny y Christopher
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Fanny y Christopher
    Agencias

    Fani y Christofer están siendo la pareja del reality de Mediaset. Ella fue una de las primeras concursantes en morder la manzana de la tentación y caer en las redes de Rubén, uno de los solteros con los que compartía casa en República Dominicana. Al ver las imágenes de la deslealtad de su chica, Christofer cayó en la desesperación y corrió por la playa al grito de 'Estefaníaaaaa', carrera y palabra que se han convertido en objetivo de cientos de memes en las redes sociales.

    la isla de las tentaciones-fani-capitulo 4
    Telecinco

    Los ardientes besos de Fani y Rubén hacía presagiar que la relación de ella con Christofer no iría a buen puerto pero nada más lejos de la realidad. El reality fue grabado en República Dominicana entre abril y junio y, aunque no sabemos qué pasó entre medias, lo cierto es que, a día de hoy, Fani y Christofer están juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo