Antonio David Flores explica el problema que le ha apartado de la televisión

El colaborador de 'Sálvame' ha utilizado su perfil de Instagram para explicar el pequeño percance de salud que le impide acudir a su puesto de trabajo.

antonio david flores gh vip 7
Telecinco

Antonio David Flores lleva unos días apartado de la televisión y ya sabemos el motivo. El padre de Rocío Flores fue el primer expulsado de 'El tiempo del descuento' después de enfrentarse a Estela Grande en las primeras nominaciones y todavía no había vuelto a su puesto de trabajo en 'Sálvame'. Su ausencia había preocupado a sus seguidores y más después de que su hija Rocío Flores tuviera que pasar por el hospital para una pequeña cirugía bucal. Ahora, el ex de Rocío Carrasco ha utilizado su perfil de Instagram, donde acumula más de 114.000 seguidores, para explicar el por qué de su parón laboral. Y es que, tal y como Antonio David ha compartido en su Instagram, tiene una lesión en el pie de la que se está recuperando.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días", escribió el ex gran hermano sobre una imagen en la que se le puede ver en plena sesión en una camilla y las máquinas rehabilitadoras que utiliza para recuperarse de la lesión. Aunque Antonio David Flores está deseando volver a su puesto de trabajo, tal y como él mismo escribe "La salud, lo primero. ¡A tope!". Lo que está claro es que va mejorando poco a poco y pronto estará totalmente recuperado.

Antonio David Flores

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Ha sido en cuestión de minutos cuando la mayoría de sus más de 100.000 seguidores han empezado a escribir mensajes de ánimo y han mostrado su apoyo y deseo para que se recupere lo antes posible para volver a verlo en las tardes de 'Sálvame'. Entre ellos, se puede leer: "Esperamos que todo te vaya bien ya es hora que dejéis de sufrir", "Cuídate guapo. Que sepas que te echo de menos en 'Sálvame'. Espero verte pronto" o "Guapito que tengas pronta y buena recuperación". L o que ha quedado claro es que al igual que fue uno de los favoritos de 'GHVIP', también lo es como colaborador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo