Edmundo Arrocet pasea por Madrid con una nueva amiga

Rompió con María Teresa a finales de noviembre, y el humorista no para de disfrutar con sus amigas. La última, esta atractiva rubia con la que estuvo en su casa y salió a comer en Madrid.


    Hace justo un mes que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, pero parece que Edmundo Arrocet ya lo tiene superado. Mientras ella se recupera del impacto de haber recibido la noticia de la ruptura por whatsapp, él disfruta de su soltería con sus amigas. Y así te lo mostramos con fotos exclusivas en el Diez Minutos que puedes encontrar ya en tu kiosko.

    Hace unos días le vimos pasear por el centro de Madrid con una interesante y guapa mujer, más joven que las otras tres amigas con las que se le ha visto hasta el momento. Ambos se encontraron en el “famoso” piso de soltero que el humorista tiene en la capital y desde allí salieron a un restaurante cercano para disfrutar de una comida juntos.

    El recorrido de su casa al local lo hicieron paseando, pese a la lluvia, lo que les obligó a ir del brazo y compartiendo paraguas. Tras el almuerzo, la pareja regresó a casa de él. ¿Sería una cita de negocios o se tratará esta vez de una amiga especial?

    Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una amiga nueva
    Agencias

    ¿Encuentro con María Teresa?

    Sea como fuere, lo cierto es que Arrocet todavía tiene un capítulo pendiente con María Teresa. En su casa de las afueras de Madrid aún guarda sus cosas y él mismo ha confirmado que tiene que ir a recogerlas: “Por supuesto que iré. Tengo cosas importantes allí”.

    Según Diego Arrabal el encuentro tendrá lugar esta semana. ¿Servirá para que se den una nueva oportunidad? Muchos dicen que la periodista no está cerrada a la reconciliación…

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    María José, otra amiga

    Nada más aterrizar en Madrid, tras pasar la Navidad en Londres con su hijo, su nuera y su nieto, tal y como informó en exclusiva Diez Minutos, Edmundo acudió a Fitur, donde tenía programados varios actos.

    Edmundo en Fitur con una amiga
    Gtres

    Allí coincidió con una de las mujeres con la que se le ha relacionado tras su ruptura con María Teresa. Se trata de María José. Ella desmintió tajantemente tener ningún tipo de romance con Arrocet: “Es rotundamente falso, somos amigos”, dijo.

    El piso de soltero de Edmundo

    Piso de soltero de Edmundo Arrocet
    Agencias

    Por el piso que tiene Edmundo en Madrid han pasado muchas de sus amigas, como Gema (izda.) y Julia (dcha.). Ahora también le hemos visto con esta atractiva rubia.

    Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una amiga nueva
    Agencias

    Además, esta semana en nuestra revista encontrarás las imágenes en las que Victoria Federica da rienda suelta a su amor por el dj Jorge Bárcenas o cómo está Toñi Moreno tras dar a luz a su pequeña Lola.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo