María Teresa Campos y Antonio David Flores se reencuentran en Sálvame

María Teresa y Antonio David han protagonizado una de los momentos más históricos de la televisión.

María Teresa Campos y Antonio David Flores se dan un beso en su reencuentro en directo
Telecinco

María Teresa Campos se encontraba en las inmediaciones de 'Mediaset' y Carlota, presentadora de esta tarde en Sálvame, no ha querido perder la oportunidad de saludarla y charlar un rato con ella. Ambas han recordado sus inicios en el mundo de la televisión y han hablado de cómo se encuentra sentimentalmente la periodista. La verdad es que María Teresa ha estado muy generosa, incluso ha querido entrar en plató para saludar a sus antiguos compañeros. Antes, Carlota le aseguraba que Antonio David se encontraba entre ellos, pero a ella no le ha importado.

image
Telecinco

La periodista daba besos a todo el mundo, incluidos cámaras y productores, pero nadie se esperaba lo que la presentadora tenía guardado para Antonio David. Sí, un beso...un saludo cordial entre los supuestos enemigos. "Me queréis quemar", decía bromeando después de saludar al exmarido de Rocío Carrasco. La situación ha sido muy incómoda, sobre todo para Antonio David. La guerra entre las Campos y Rocío contra los hijos de esta y Antonio David sigue latente, pero eso no ha sido barrera para que ambos se saluden.

image
Telecinco

La presentadora guarda un gran cariño hacía Rociíto, a quien considera parte de su familia e incluso una hija. Y ambos se han dedicado agrios reproches y advertencias desde entrevistas en Lecturas. Antonio David se mostraba atento, con risa nerviosa, a las imágenes de la entrevista que Carlota le estaba haciendo en el pasillo a Teresa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo