Emma García recuerda su pasado como reportera de guerra

La periodista ha explicado cómo fue el inicio de su carrera, cubriendo la guerra de Bosnia-Herzegovina, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Emma García habla de sus inicios
Instagram

La periodista Emma García tiene un pasado muy interesante. Aunque hoy en día la vemos en la comodidad del plató de 'Viva la vida', donde se enfrenta a los comentarios de los colaboradores sobre los diferentes temas que se encuentran de actualidad, Emma ha hecho frente a otros muchos peligros ejerciendo su profesión. Una faceta que aunque haya permanecido en un segundo plano estos años ha querido desempolvar y dar a conocer al gran público a través de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, García ha compartido una imagen que ha dejado a todos sus fans boquiabiertos al ver lo que era capaz de hacer. "Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de “reportera de guerra”", ha escrito la periodista al lado de una imagen en la que se la puede ver sentada sobre un carro de combate en un campamento español en Bosnia-Herzegovina. Una imagen que ha recibido miles de 'me gusta' por parte de sus seguidores que han quedado sorprendidos de esta faceta del pasado de la vasca. "Te atreves con todo, porq tu lo vales❤️❤️", escribía una de las seguidoras.

La periodista estuvo cubriendo información de guerra en sus primeros años acudiendo dos veces a hacer trabajo de campo en la guerra de la independencia de Bosnia que se desarrolló desde 1992 al 1995. Y es que aunque su carrera en televisión no comenzó hasta 1997 en Canal 4 Navarra, la periodista cubrió esta guerra años antes. Tal y como ha explicado en los hastags, ella era una estudiante, llena de ilusión, que soñaba con ser reportera, como muchas otras. Ella lo consiguió en los inicios de su carrera aunque después el destino le llevara a otros derroteros.

"Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos😂😂😂😂.*", ha bromeado Emma García en su publicación con respecto a los riesgos que corre en el plató con los dardos de comentarios de colaboradores y externos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo