Emma García y Bertín Osborne zanjan los rumores sobre su mala relación

Emma García y Bertín Osborne explican qué clase de relación tienen.

  • Bertín Osborne y Emma García contestan a los rumores sobre una mala relación
  • Ambos se han quedado sorprendidos por todo lo que han dicho sobre ellos

    La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha querido aprovechar para aclarar en su programa los rumores que existen sobre una posible mala relación entre ella y Bertín Osborne. Tras hacer un repaso de algunos titulares de medios de comunicación donde dejan ver que Emma y Bertín estaban enfrentados, la presentadora ha llamado a Bertín para aclarar juntos si todas estas noticias eran ciertas y qué ocurría entre ellos realmente. Unos rumores que podrían haberse iniciado por una conversación de Emma con Bertín sacada de contexto.

    Bertín y Emma aclaran su relación
    Telecinco

    Parece ser que todo esto podría venir después de que diferentes medios de comunicación viesen "momentos tensos en el plató" entre Emma García y Bertín. De hecho, algunos de ellos incluso aseguraban que habían despedido al cantante mientras que otros acusaban a Bertín de haberse "sobrepasado" con la presentadora. "¿Cuándo ha pasado eso que no me he enterado", ha dicho Emma García.

    Ambos no han podido evitar reírse tras ver todos estos titulares ya que era la primera vez que los veían. "Yo es que estas mierdas no las veo", le ha dicho Bertín ha Emma. Unas declaraciones con las que ella ha estado de acuerdo. "Menos mal que nos conocemos y hablamos", ha recalcado ella.

    El jerezano ha querido explicar que si últimamente no aparece en el programa es porque él es cantante y tiene actuaciones los fines de semana. "Yo os dije que podría algunos días y otros no, es por esto que ahora mismo hay un parón, porque no quiero venir un día y tres no", ha aclarado. Pese a esto, Bertín ha querido dejar claro que a él le encanta estar en el programa y que "adora" a la presentadora.

    Bertín y Emma aclaran su relación
    Telecinco

    Por su parte, Emma García ha confesado que este tiempo trabajando junto a él le ha ayudado a conocerle más y que incluso "le ha gustado". Una frase con la que Bertín le ha dicho, entre risas, que tenga cuidado porque podría "volver a sacarse de contexto".

    De esta forma ambos han querido dejar claro que entre ellos no existe ningún tipo de mala relación y que si Bertín Osborne no puede ir al programa es por motivos profesionales ajenos completamente a la presentadora.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo