Antonio Banderas: Así vive la cuenta atrás a los Oscar

El malagueño opta a llevarse la estatuilla a mejor actor por su papel en 'Dolor y gloria'

  • Antonio Banderas ha dado unas simpáticas declaraciones en el almuerzo de los nominados a los Oscar 2020.
  • Ya ha empezado la cuenta atrás a la ceremonia de los grandes premios de Hollywood.

    La madrugada del lunes 10 de febrero, hora española, el Dolby Theatre de Hollywood tendrá entre sus butacas a Antonio Banderas, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz, 20 años después de aquel famoso "Pedrooo". Será en la 92 Gala de los Oscar, que Movistar+ emite en exclusiva, cuando 'Dolor y gloria' (ganadora de siete Goya y nominada al BAFTA y al César), compita por ser la ahora denominada Mejor Película Internacional. Pero Antonio Banderas vivirá la emoción por partida doble, y es que el actor está nominado, a su vez, a Mejor Actor.

    Una noche histórica e inolvidable para el malagueño, ya que es la primera vez que podría llevarse esta estatuilla a casa. Pero las cartas ya están echadas, quizá por eso el actor está mucho más relajado y puede disfrutar verdaderamente de su nominación.

    Ayer se dejó ver durante el almuerzo informal de nominados en Los Ángeles y habló relajadamente de cómo está viviendo las horas previas a la gala. ¡Dale al play para escuchar lo que nos ha contado!

    ''Nos vamos a reunir en un ambiente muy relajado, a hablar de cine. Hablamos de las cosas que nos gustan pero no con la presión de estar haciendo campaña'', ha confesado. Ha asegurado estar muy orgulloso por esta nominación, sobre todo por hacerlo al lado de Almodóvar, y eso sí, deseando que todo esto acabe... ¿El motivo? Descúbrelo en el vídeo.

    Banderas se enfrenta a Joaquin Phoenix (Joker), Leonardo DiCaprio (Érase una vez en... Hollywood), Jonathan Pryce (Los dos papas) y Adam Driver (Historia de un matrimonio). ¡Suerte, maestro!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Oscar