Irene Rosales desvela quién logra levantar su ánimo en su peor momento

La mujer de Kiko Rivera, destrozada tras la reciente muerte de su madre, Mayte Vázquez, ha querido mostrar quién es su mejor apoyo en estos días tan duros.

Irene Rosales desvela quién es su mejor apoyo tras perder a su madre
Gtres
  • La mujer de Kiko Rivera, que perdió a su madre, Mayte Vázquez el pasado 6 de febrero, ha utilizado su perfil de Instagram para desvelar quién logra darle vida en estos duros momentos.
  • La colaboradora de 'Viva la vida' se despidió de su progenitora a través de las redes sociales. "Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella", escribió.

    Irene Rosales intenta retomar su vida tras uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su madre. La mujer de Kiko Rivera perdió a su progenitora, Mayte Vázquez, el pasado 6 de febrero tras una dura lucha contra una terrible enfermedad y la joven ha contado con el apoyo de todo el clan Pantoja para superar este duro trance. Desde su suegra, Isabel Pantoja, hasta su cuñada Isa, de la que estaba distanciada, arroparon a Irene tras la pérdida de su madre.

    A pesar del mal momento que atraviesa, Irene sacó fuerzas para celebrar el 36 cumpleaños de su marido, Kiko Rivera, el pasado 9 de febrero. Además de felicitarle a través de su perfil de Instagram, la pareja y sus hijas salieron a una terraza cercana a su domicilio para tomar algo.

    Irene Rosales explica quién le da vida tras la muerte de su madre
    @irenerova24Instagram

    Irene, que ha reconocido que el dolor la tiene bloqueada y apagada pero que espera recuperarse con el tiempo, ha querido compartir un tierno mensaje a través de su Instagram para desvelar quién le da fuerzas tras este duro golpe. "Y si las mamás tenemos el súper poder de curarlo todo con tan solo un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos", escribía la colaboradora de 'Viva la vida' junto a una imagen suya, muy tierna, con su hija Carlota, de dos años. Y es que su marido Kiko y sus dos pequeñas son la mejor compañía para la joven en estos difíciles momentos. ¡Ánimo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo