Irene Rosales despide a su madre con una significativa foto

La modelo ha dado el último adiós a su madre después de una larga enfermedad y ha querido enviarla un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Irene Rosales y Kiko Rivera
Gtres

Irene Rosales ha vivido uno de los golpes más duros de su vida: la pérdida de su madre. Después de una larga enfermedad que ha hecho que toda la familia se volcara con la salud de la mujer, Irene ha tenido finalmente que despedirse de su madre a la que estaba muy unida. Arropada en todo momento por su marido Kiko, la colaboradora de 'Viva la vida' ha acudido a Camas, en Sevilla, para despedirla en un entierro íntimo en el que no ha faltado su suegra, Isabel Pantoja, quien no ha dejado de arropar a su nuera.

En el tanatorio, Irene y su familia han dado el último adiós a la madre de la periodista. Rota de dolor ha acudido a la sala donde se encontraban también varios de sus familiares. Sin embargo, Irene Rosales ha querido tener un detalle con su madre despidiéndose con un emotivo mensaje a través de las redes sociales donde ha querido dedicarle estas palabras junto a una imagen de su boda. En ella se las puede ver a ambas sonrientes y felices junto a Kiko Rivera.

"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami", ha escrito Irene Rosales para su madre.

Pese a que en las últimas semanas su madre ha estado enferma y el final se podía esperar, esta noticia ha supuesto un duro golpe para la nuera de Isabel Pantoja que estaba muy unida a su madre. Así se ha mostrado rota de dolor en el tanatorio donde ha recibido el calor de todos los miembros de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo