Edmundo Arrocet derrocha magnetismo en Málaga

El cómico chileno volvió a Málaga, pero esta vez sin María Teresa, la mujer que le enseñó los encantos de la ciudad. Bigote demostró allí la buena sintonía que tiene con el género femenino.

Edmundo Arrocet en Málaga
Agencias
  • Edmundo ha demosrado una vez más lo bien que se lleva con las mujeres.
  • El cómico viajó a Málaga a presentar una gala benéfica y ser jurado en un concurso de belleza.

    El magnetismo de Edmundo es digno de estudio. Desde que terminó su relación con María Teresa Campos y desembarcó de nuevo en Madrid a finales de enero, el cómico se ha rodeado de mujeres con las que ha demostrado tener mucha sintonía. El pasado fin de semana, el cómico se dio un baño de multitudes en Málaga, como demuestran estas divertidas imágenes. El viernes 7 llegó a la ciudad andaluza para presentar una gala benéfica que tendrá lugar el día 18 de febrero y que recaudará fondos para costear una escultura en homenaje a Chiquito de la Calzada.

    Edmundo Arrocet en Málaga
    Agencias

    Bigote se mostró relajado y no pareció importarle el revuelo que se montó con su presencia. Sus fans le pidieron besos, fotos y autógrafos y él no perdió la sonrisa en ningún momento.

    Edmundo Arrocet en Málaga
    Agencias

    Un día después, Edmundo aprovechó su viaje para participar como jurado en “Guapo de España”, un certamen que organiza María José González, con la que se la relacionó hace semanas.

    Edmundo Arrocet en Málaga
    Agencias

    Edmundo saludó a su amiga María José muy cariñoso y sorprendió con un estilismo en tonos amarillos de lo más llamativo. Además de ejercer de jurado, el cómico presentó en el escenario su nueva colección de ropa pintada a mano, la que antes diseñaba en casa de María Teresa Campos y que enseñó en el reality televisivo de su ex novia.

    Edmundo Arrocet en Málaga
    Agencias

    “Hablaremos”

    Edmundo no quiso hacer declaraciones a los periodistas, aunque el domingo por la mañana sí respondió a los reporteros que le esperaron en su hotel. “Hablaremos, hablaremos. Todo tiene su momento”, contestó cuando le preguntaron si pensaba tener una conversación con la periodista.

    Edmundo Arrocet en Málaga
    Agencias

    A la pregunta de si tenía ganas de solucionar el conflicto entre él y Teresa, el humorista se mostró más tajante: “Yo no he dicho eso”. Hay que recordar que Bigote hizo unas declaraciones bastante ambiguas en “Hoy corazón”. “Yo no he querido dejar la relación con María Teresa”, confesó, una frase que ha dado alas a pensar en una reconciliación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo