Carmen Lomana se considera un chollo para los hombres

La empresaria da las razones para considerarse una soltera muy codiciada y da sus razones.

Como cada año, siempre que se acerca el 14 de febrero, son muchos medios los que publican unas listas de lo más particular.... Sí, por San Valentín es un tema recurrente saber qué españoles no tienen pareja y por qué son una buena opción para emparejarse con ellos.

Sobre este tema se ha querido pronunciar la empresaria Carmen Lomana y es que ella dijo de sí misma en la emisora de radio, Cope, que es una soltera muy codiciada. Sus declaraciones causaron mucho revuelo pero es que ella tiene poderosas razones para pensar así.

Carmen estuvo en Sevilla para presentar el desfile benéfico de Carretas del Rocío de la Macarena y allí explicó a los medios por qué se considera un chollo de soltera para los hombres.

"No tengo mochila, ni hijos, ni marido, ni ex marido... ¡soy un chollo!" explicaba a la reportera con la que estuvo charlando de este tema. Pero además, Carmen explicó cómo tiene su corazón y qué tiene que tener un hombre para conquistarla ¿encontrará de nuevo el amor Carmen Lomana?

No te pierdas el vídeo de la conversación que la empresaria tuvo en Sevilla sobre solteros y hombres disponibles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo