Carmen Lomana copia un look muy especial de la reina Letizia

La empresaria ha escogido un vestido Matilde Cano para presentar un desfile.

Carmen Lomana se recuentra con su amor de juventud
Telecinco

Carmen Lomana ha sido la encargada de presentar el desfile de Toni Fernández, un evento que ha causado sensación debido al encuentro entre Estela Grande, Sofía Suescun y Marta López que desfilaron para la marca. La empresaria lució orgullosa un vestido de Matilde Cano con estampado floral que ha conjuntado con un cinturón ancho de color verde pistacho para que marcara su cintura. Como accesorios, ha optado por unos grandes pendientes dorados en forma de hoja, un collar y un brazalete, también en dorado.

"Presentando el desfile de @tonifernandezmarcaoficial con un vestido de Matilde Cano que seguro os recuerda algo ... lo lució nuestra Reina en Japón" titulaba Carmen Lomana la publicación. Y es que la reina Letizia escogió este vestido para asistir a la entronización de Naruhito. Sin embargo, la Monarca lució unos accesorios muy diferentes.

Enthronement Ceremony Of Emperor Naruhito In Japan
Chris JacksonGetty Images
image
GTRES

La Monarca española apostó en esa ocasión por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera del mismo color que el tocado. A diferencia de Carmen Lomana, la reina prefirió lucir joyas en plata: Un collar de chatones y unos pendientes con la largura perfecta para el eventola ocasión que pertenecen a la reina Sofía decorados con diamantes y esmeraldas. Además, también lució un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes.

Lo que está claro es que las dos llevan el vestido con elegancia y ambas se caracterizan por ser iconos de la moda en España. Tanto Carmen Lomana como la Reina Letizia nos enseñan maneras diferentes de llevar un mismo vestido, dándole cada una su toque personal.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda