El peque de Hiba Abouk ya es todo un 'fan' de su papá

La actriz ha compartido con sus seguidores el tierno momento en el que Amin y ella disfrutaban del partido de Achraf.

Hiba Abouk Achraf
instagram
  • Hiba Abouk se convirtió en mamá primeriza el pasado 11 de febrero en Madrid.
  • Achraf e Hiba han dado la bienvenida a un niño al que han llamado Amin.

    La dulce espera de Hiba Abouk terminó el pasado 11 de febrero cuando llegó al mundo Amin, "lo más bonito de mi vida", en palabras de la propia mamá. La actriz se convertía, así, en madre primeriza junto a su gran amor, Achraf Hakimi, jugador del Borussia Dortmund, y ambos celebraban la noticia en sus redes sociales. "Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico", comentaba Hiba junto a una imagen del parto, "y como decía Mercedes Sosa: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto...", añadía. Un feliz momento que se ha convertido en un gran sueño para la familia, y por eso no dejan de compartir con sus seguidores cada paso que dan con su bebé.

    Ahora ha sido la actriz quien ha publicado cómo han pasado San Valentín, y el plan no podría ser más tierno. Aunque Hiba y Achraf no han podido estar juntos en un día tan especial y romántico, es como si lo hubieran hecho, y es que mientras papá disputaba un partido contra el Frankfurt (del que salieron victoriosos aunque no pudo anotar ningún gol), Amin y mamá lo siguieron atentos desde casa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas @achrafhakimi", escribía Hiba junto a la dulce imagen en la que su peque ya parece todo un hincha del Borussia luciendo su equipación.

    Un mini 5 que ha derretido a sus seguidores, y no es para menos. Como bien dicen ellos, "family first" (la familia primero). ¡Enhorabuena parejaza!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo