Isa Pantoja demuestra la prueba definitiva de la reconciliación con su hermano Kiko Rivera

Ahora que los hermanos Pantoja han firmado la paz, llueven los gestos de cariño entre ellos.

Kiko Rivera e Isa Pantoja juntos en el plató de Supervivientes
Mediaset

    Kiko Rivera e Isa Pantoja parecen haber dejado atrás sus problemas. Los hijos de Isabel Pantoja enterraron el hacha de guerra en uno de los momentos más complicados para el DJ, la muerte de la madre de Irene Rosales. Los hermanos ahora parecen estar de lo más unidos y así lo ha demostrado su hermana con un guiño a su hermano en redes sociales. La joven ha compartido un vídeo a través de stories en el que aparece haciendo sentadillas con el último éxito musical de su hermano de fondo: Tubo escape', una canción que promete ser la canción del verano. Un gesto que seguro que Kiko seguro ha recibido con mucha ilusión este detalle y no ha dudado en compartirlo añadiendo un enorme corazón rojo.

    Parece ser que es la prueba definitiva de la reconciliación de Kiko Rivera e Isa Pantoja después de su mala racha que parecía no acabar nunca. "Si mi hermano estaba más o menos enfadado conmigo, en ese momento daba igual, tenía que estar para apoyarle", explicó y confesó cómo se enteró del fallecimiento de la madre de su cuñada este viernes en el programa de Ana Rosa, espacio en el que colabora.

    "Estábamos en Londres y Asraf me dijo que tenía muchas llamadas, yo también las tenía y, de repente, él leyó que había muerto la madre de Irene. Primero llamé a una amiga de mi madre para decirle que iba a llamar a mi madre desde el teléfono de Asraf y enseguida hablé con ella. Nos vinimos a Madrid y Asraf me acompañó a Sevilla en coche". "Estoy súper contenta por mi hermano también pero sobre todo por mi madre", añadió.

    Photography, Art,
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo