Así celebran Hiba y Achraf el nacimiento del pequeño Amín

Días después del nacimiento, la pareja ha decidido compartir con sus seguidores otra foto, pero esta vez con un detalle muy significativo.

La semana pasada conocíamos la noticia del esperado nacimiento del primer hijo de Hiba Abouk y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, que dieron la bienvenida al mundo a un bebé llamado Amín en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Horas después de que se hiciera pública esta feliz llegada, el orgulloso padre compartía una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecían las manos de los dos progenitores junto a los pies del bebé, del que revelaban el nombre pero no el sexo: "Alhamdulillah Amín".

Face, Photograph, Facial expression, People, Snapshot, Fun, Photography, Smile, Cheek, Shoulder,

Días después, la pareja ha decidido compartir con sus seguidores otra foto, pero esta vez con un detalle muy significativo. Hiba y Achraf aparecen muy sonrientes con un colgante dorado con el nombre de su pequeño, un detalle precioso para celebrar esta nueva llegada. Durante estos días, la actriz y el futbolista han seguido compartiendo momentos con sus seguidores como por ejemplo, mostrar al pequeño Amín luciendo la camiseta del Borussia Dortmund, el equipo de su papá, como un auténtico profesional.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

👨‍👩‍👦🍽

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

La relación entre la actriz y el deportista se hizo pública en otoño del 2018, tras lo que anunciaron el embarazo a principios de octubre de 2019 con una bonita publicación de Instagram. En esta, la protagonista de El príncipe escribía "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre" junto a unas bonitas instantáneas en las que se podía ver el abultado vientre de ella, que por aquel entonces estaba de unos cinco meses.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo