Paco Arango no sabía que su padre estaba enfermo

El guionista y productor habla de la gran pérdida que ha supuesto la muerte de su padre.

El pasado lunes 17 de enero falleció Plácido Arango, el empresario fundador del grupo VIPS y uno de los grandes benefactores del Museo del Prado. Tenía 88 años y tras su pérdida, sus tres hijos no han podido estar más arropados por el cariño de todos los que le conocieron.

Y es que fueron muchos los amigos y familiares que se acercaron a dar el pésame y acompañar a sus tres hijos al tanatorio de Madrid donde estuvo el cuerpo del empresario antes del entierro.

Tan solo dos días después del fallecimiento del empresario, su hijo Paco, el más conocido de los tres, acudió a la presentación del libro solidario 'Piedras en los bolsillos' escrito por la madre de Guille, un niño al que los médicos no dieron muchas esperanzas de vida.

Y es que Paco ha heredado de su padre su gran corazón y está totalmente volcado en la Fundación Aladina que ayuda a los niños enfermos de cáncer y sus familias.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En el acto habló sobre su padre y de cómo está llevando su muerte: "Siento que me han robado la cartera, hace tres días no sabía que mi padre estaba enfermo. Ha sido todo demasiado rápido, pero hasta eso lo ha hecho bien mi padre. Lo que más miedo le daba era que le viésemos sufrir. Y esto ha sido muy inesperado para todos" afirmaba el director, guionista y productor.

Y es que tal y como explicó el propio Paco, no sabía que su padre estaba enfermo hasta hacía tres días.

Además dedicó unas bonitas y emotivas palabras hacia su padre y explicó cómo era como persona.

No te pierdas todo lo que Paco Arango dijo emocionado sobre su padre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo