María Teresa Campos desvela detalles inéditos de su ruptura con Edmundo

La legendaria periodista ha desvelado algunos detalles que aún no conocíamos sobre el fin de su relación con el humorista chileno.

María Teresa Campos
Agencias

    María Teresa Campos tiene el corazón roto. La periodista no levanta cabeza desde su ruptura con Edmundo Arrocet. Aunque han sido varias las ocasiones en las que la veterana comunicadora se ha desahogado en público tras el fin de su relación con el humorista chilena, ha sido este viernes cuando María Teresa Campos ha desvelado detalles inéditos de su ruptura con Edmundo Arrocet. La veterana presentadora ha querido desvelar los detalles más íntimos del fin de su noviazgo a Federico Jiménez Losantos en 'Es la mañana de Federico' en Es radio.

    El locutor le preguntó por las versiones que dan las supuestas sobrinas (que según él le crecen como las setas) sobre su ruptura. Algo con la que la presentadora se ha mostrado tajante: "Yo no voy a entrar a eso", dijo refiriéndose a esas personas a las que no "conoce de nada". "Yo dije que no bajaría a las cloacas y nunca lo hice, el contestar a muchas cosas absurdas", dijo la periodista, que quiso dar las gracias a Federico Jiménez Losantos por su amistad de "muchos años" y en particular por una época en común en la radio, en la que según ellos, sí que libraron una guerra.

    Con mucha astucia, María Teresa Campos quiso hablar sobre su ruptura pero sin arremeter directamente contra su expareja. "Me senté con mucha gente sin saber quién eran. Y a veces incluso me he unido a algunas personas que no sabía que podían ser de una determinada manera aunque tuvieran un carácter un tanto especial".

    Y es que, a pesar de que su ruptura con Edmundo se produjese de una forma tan repentina, ella ha dicho que prefiere quedarse con lo bueno, aunque lo malo ha sido "muy malo".

    "Esto seguro no lo sabe todo el mundo, pero a mí se me mandó el Whatsapp, me dio un ataque y me fui a la puerta del AVE", dijo recordando la manera tan violenta en la que el humorista chileno puso fin a su relación de manera unilateral. Además, María Teresa ha querido recalcar que tras este mensaje, "jamás ha vuelto a ver a esta persona". Eso fue el día 2 de diciembre. Dos días antes de que la pareja acudiese al programa 'El cielo puede esperar', de ahí que ella lo llamé "el muerto".

    "Yo creo que la única conclusión que yo saco es la de una frase que me gusta repetir: no estar con quien no me quiera. Y eso que yo he tenido muchos novios, yo no sé por qué", explicaba María Teresa muy sincera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Las relaciones empiezan y terminan pero todo en la vida se hace con buenas maneras. Luego, cuando se pasan esos dos meses y pico que es la Navidad y él vuelve, diciéndole a alguien que yo conozco mucho que yo he sido la que he metido la pata por el comunicado", ha comentado la veterana periodista en referencia a las voces que ahora la señalan a ella como la culpable de esta dramática ruptura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo