Tana Rivera lo da todo al ritmo de su tío Kiko

Cayetana Rivera ha aceptado el reto de su tío Kiko y se ha animado a bailar su última canción.

Tana y Kiko Rivera
instagram
    • Muchos rostros conocidos se han sumado al reto viral.

      Tana Rivera se ha sumado al 'Tubo escape challenge', un nuevo reto viral que ha iniciado su tío, Kiko Rivera, en el que sus seguidores tienen que bailar su nueva canción. La hija de Francisco Rivera ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que baila el tema 'Tubo escape' con unas amigas y su tío no ha dudado en hacerse eco del apoyo de su sobrina, a la que adora. Pese a que Kiko y Fran se han distanciado en numerosas ocasiones y no terminan de tener una relación idílica y fluida, entre el hijo de Isabel Pantoja y su sobrina siempre ha existido una conexión muy especial. De hecho Kiko fue el encargado de amenizar la puesta de largo de Cayetana, así que no es de extrañar que la joven apoye cada paso que da su tío en esto de la música.

      El original tema viene acompañado con una particular coreografía a ritmo de reggaeton que el propio Kiko Rivera compartía hace unos días en su perfil social de Instagram.

      "Maletero, Tubo Escape
      Puerta, Puerta, Maletero, Tubo Escape
      Maletero, Tubo Escape
      Puerta, Puerta, Maletero, Tubo Escape
      Intermitente, intermitente
      Parabrisas, Limpia parabrisas
      Bache, bache, bache, bache, bache", un baile sencillo al que ya se han sumado rostros como Sergio Ramos.

      La propia Isabel Pantoja ha entonado la canción, aunque de momento no se ha atrevido a compartir su baile... ¿Lo acabará haciendo?

      Quien sí lo ha bailado ha sido su hermana Chabelita, si es que ahora que están unidos de nuevo, no dudan en apoyarse unos a otros en sus proyectos.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo